LifeVenture® amplía tus horizontes y explora cada rincón del planeta
 

Cuando se está de viaje, ya sea solo o en grupo, es vital tener a mano accesorios prácticos y de confianza. En LifeVenture® estamos especializados en este campo gracias a nuestro equipo de colaboradores que experimenta con frecuencia la pasión por los viajes y conoce perfectamente las necesidades de cada ocasión.

LifeVenture te ayudará en tu objetivo de conocer nuevas culturas, admirar lugares de interés, ampliar tus horizontes y explorar cada rincón de cada continente, no dejes que nada te detenga, LifeVenture te acompañará en cada paso que des.

 

Entre los productos fabricados por LifeVenture encontramos la amplia gama de botellas y cantimploras térmicas, vasos y cubiertos, toallas de microfibra y divertidos colores, incluso personalizables, bolsas de viaje, elementos de seguridad para nuestras más preciadas pertenencias, fundas y contenedores herméticos, sábanas de viaje, y un largo etcétera que cumple con la función de la actividad que deseamos efectuar.

--------------------------

Las novedades más destacadas de este año son los nuevos colores de las toallas de SoftFibre, compactas y con elevado poder de absorción y rápido secado, provistas del tratamiento anti olor Polygiene®.

Botellas y termos con aislamiento fabricadas en acero inoxidable de doble pared, que pueden mantener las bebidas calientes hasta 12 horas. Muy resistentes están disponibles en 2 tamaños, 750 ml y 500 ml.

Fundas, mochilas y monederos con protección RFiD antirobo de datos de las tarjetas de crédito, desde la pequeña cartera porta billeres hasta la mochila de viaje, un artículo para cada ocasión.

Enchufes universales con adaptadores para conexión USB. Fundas transparentes para mapas y documentos, Bolsas herméticas e impermeables para guarda en ellas la ropa o los elementos electrónicos, Candados, Paraguas,,,,,