Ya disponibles en stock los Filtros y Purificadores de agua LifeStraw® de la gama Peak Series
   

La novedosa colección Peak Series de LifeStraw cuenta con una línea completa de productos de filtrado basados en compresión y gravedad, diseñados para ofrecer durabilidad y versatilidad a los aventureros y practicantes de deportes al aire libre.

Los filtros de agua portátiles de LifeStraw son extremadamente robustos, puestos a prueba en algunas de las condiciones más duras del mundo, pero al mismo tiempo son muy fáciles e intuitivos de usar. “Agua segura para ti, agua segura para el mundo”, este es el lema de LifeStraw.
 
     
 
LifeStraw Peak Series Personal Straw

LifeStraw Personal Straw es un filtro de agua diseñado como una pajita con la que se puede extraer agua potable de diferentes fuentes, lagos o recursos de agua que encontremos en el camino.

Además es muy versátil ya que en la última actualización se le ha incorporado una rosca que se adapta a las botellas de bebida estándar.

Con un peso de solo 65 gramos y ocupando muy poco espacio, la pajita con filtro de agua LifeStraw Peak cabe en cualquier mochila y es perfecta para cualquier kit de emergencia o viaje de supervivencia.

Protege contra el 99,99 por ciento de las bacterias, de los parásitos, de los microplásticos y otros contaminantes.

LifeStraw Personal Straw nos evita tener que llevar una botella para beber u otro sistema de almacenamiento de agua. El microfiltro de membrana integrado cumple con los estándares "US EPA y NSF P231".

El producto está hecho de plástico libre de BPA. Con una longitud de solo 19,5 cm, la pajita personal cabe en cualquier parte.
 
La membrana se puede imaginar como un manojo de pajitas con agujeros microscópicos. Son tan pequeños que organismos como bacterias, parásitos e incluso la suciedad y los microplásticos no pueden pasar.

Para limpiar el agua de productos químicos y residuos de sabor, LifeStraw utiliza una combinación de varias tecnologías de filtrado adicionales. Estas tecnologías son probadas periódicamente por laboratorios independientes y el propio laboratorio certificado por ISO de la empresa para determinar su eficacia en la eliminación de bacterias y protozoos en el agua potable.
     

Botella plegable LifeStraw Peak Series, de 650 ml o 1 litro, con filtro

La botella LifeStraw Peak Squeeze es una botella plegable con filtro de agua integrado. Gracias a la innovadora tecnología de filtrado LifeStraw logra encontrar una buena solución para varios problemas. El producto todo en uno es ligero, pequeño y por lo tanto mejor para llevar que una botella normal.

Gracias al microfiltro de membrana incorporado, puedes usarla para beber agua en cualquier lugar sin preocuparte por el estado, limpieza o claridad de esta.

La tecnología de filtrado de Peak Squeeze permite rellenar agua de lagos u otras fuentes de agua dulce garantizando agua potable limpia que cumple con los estándares "US EPA & NSF P231".

La botella exprimible reutilizable LifeStraw Peak Squeeze es ligera y robusta, fabricada en plástico resistente al desgarro y libre de BPA y pesa solo 110 gramos.

 
 
El sistema de filtro limpia el 99,99% de todas las bacterias, parásitos y partículas microplásticas. Además, la membrana es impermeable al barro, la arena y todas las partículas mayores de 0,2 micras. No requiere energía, electricidad o cualquier otra fuente de energía para funcionar.

Las posibilidades funcionales versátiles de la botella Peak Squeeze son particularmente prácticas, ya que el filtro también se puede enroscar en los sistemas LifeStraw Peak Gravity. Esto amplía aún más el campo de aplicación del sistema de filtrado.
     

 

Sistema de filtro por gravedad LifeStraw Peak Series, de 3 y 8 litros - con o sin sistema de acumulación

Diseñado para ser versátil y completamente a prueba de fugas, puede ser utilizado como un sistema de almacenamiento mientras nos desplazamos, o como un filtro de agua estándar. Disponible en capacidad de 3 u 8 litros, y con opción al sistema de acumulación incorporado si se requiere.

En esta nueva versión se ha aumentado y mejorado el rendimiento del microfiltro, membrana rediseñada y el accesorio de lavado personalizado significan un mejor rendimiento contra la arena y el limo, manteniendo un gran flujo a largo plazo.

Es la opción simple, ligera y compacta para acampar y hacer ruta. El cartucho de filtración optimizado cuenta con un alto índice de flujo y la capacidad de eliminar arena y sedimentos sin obstruirse. La bolsa de almacenamiento de agua está hecha de materiales de primera calidad para una mayor durabilidad.

Cumple con los estándares de agua potable EPA y NSF P231 USA aprobado por la FDA para la eliminación de bacterias y parásitos. Sin BPA y fabricado con materiales de primera calidad.

Incluye: bolsa de gravedad LifeStraw Peak Series con manguera y conector rápido estándar, mosquetón, tapa a prueba de fugas para almacenamiento de agua, correa de fácil transporte, accesorio de lavado, manual del usuario.
     

Los productos de la serie LifeStraw Peak también representan un diseño minimalista. Además, se ha aumentado el caudal lo que se traduce en un producto perfecto para cualquier aventura y actividades deportivas al aire libre.

Los productos LifeStraw ya han demostrado su eficacia en la práctica en una amplia variedad de condiciones: desde el uso en campos de refugiados hasta el suministro de agua potable para personas en desastres naturales y el suministro de atletas en expediciones al aire libre.

Tara Lundy, Chief Brand Officer de LifeStraw, explica: "El diseño de la serie LifeStraw Peak fue desarrollado en colaboración con la oficina de diseño danesa Søren Rose Studio.

Todas las pruebas de productos durante y después de la producción de nuestros productos se llevan a cabo de acuerdo con criterios de rendimiento basados ​​en protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la EPA de EE.UU., NSF International y la Asociación de Calidad del Agua (WQA).

 

Más información sobre los productos LifeStraw en:
www.esportivaaksa.com/marca/LifeStraw