LifeStraw presentará sus novedades en la OutDoor by ISPO de Munich
   

Del 12 al 14 de junio tendrá lugar en Munich la más importante feria del mundo en cuanto a deportes al aire libre se refiere, la OutDoor by ISPO, una oportunidad de descubrir los últimos aspectos destacados de servicios y productos del deporte al aire libre.

El fabricante norteamericano LifeStraw, líder mundial en la fabricación y distribución de filtros y purificadores de agua, estará presente en ISPO y exhibirá todas las novedades que la marca tiene en perspectiva de lanzamiento al mercado en los próximos meses.



Pajita canutillo de filtro de agua
Personal Water Filter Straw
 
  • LifeStraw ofrece soluciones de filtrado y purificación de agua para viajes y aventuras al aire libre.
  • LifeStraw proporciona agua potable segura mientras acampa en la naturaleza.
  • LifeStraw hace que el agua potable esté lista y disponible, directamente desde un lago o arroyo.

Ya sea durante los deportes o mientras se está de viaje, disponer de agua potable segura es un elemento esencial del que nadie puede prescindir.

En este campo LifeStraw es líder mundial, la marca de filtros y purificadores de agua no solamente atiende las necesidades de aventureros y practicantes de deportes al aire libre, al mismo tiempo apoya los esfuerzos humanitarios colaborando con ONG que operan en las zonas más necesitadas del planeta facilitando a su población el acceso a agua potable segura.

Desde OutDoor by ISPO Múnich han hablado con Alison Hill, directora ejecutiva de LifeStraw, en la entrevista dejó entrever las noticias e innovaciones sobre los últimos productos, así como lo que podemos ver de ellas en el OutDoor by ISPO de este año, y los objetivos más importantes por los que la empresa se esfuerza con su programa Give Back.



ISPO.com: Hola Alison, tenemos curiosidad: ¿Has planeado algo especial para el OutDoor by ISPO de este año? ¿Qué pueden esperar los visitantes?

Alison Hill: Hemos rediseñado la pajita canutillo de filtro de agua LifeStraw Personal Water Filter Straw, nuestro producto más icónico y más vendido durante 17 años. La nueva pajita Peak Series straw tiene un índice de flujo mejorado y mayor posibilidad de usos.

El mejorado microfiltro ayuda a reducir las obstrucciones y permite una mejor ventilación del aire, lo que significa un mayor flujo de agua. También tiene una tapa inferior roscada extraíble, por lo que se puede conectar a botellas de agua estándar para que obtener agua limpia sea muy fácil.

 
   
Alison Hill
directora ejecutiva de LifeStraw
 

¿Hay algún producto que LifeStraw presentará por primera vez en OutDoor by ISPO y cuáles son estos?

La Peak Series cuenta con una línea completa de productos de filtrado basados en compresión y gravedad, diseñados para ofrecer durabilidad y versatilidad a los aventureros y practicantes de deportes al aire libre.

Esta es la primera vez en la historia de LifeStraw que lanzamos una gama completamente nueva, los filtros de agua portátiles de LifeStraw son extremadamente robustos, puestos a prueba en algunas de las condiciones más duras del mundo, pero al mismo tiempo son muy fáciles e intuitivos de usar.

         
 

¿Por qué participa LifeStraw en OutDoor by ISPO y por qué es importante para la marca?

En LifeStraw creemos que toda la población mundial debería tener acceso equitativo al agua potable. El programa Give Back de LifeStraw garantiza que por cada producto vendido un niño necesitado reciba agua potable durante todo un año.

Para lograr nuestro compromiso de 2022 de llegar a más de 7,7 millones de niños con un año de agua potable, tenemos que seguir desarrollando nuestras ventas en Europa.

Outdoor by ISPO es la plataforma ideal donde podemos conocer socios comerciales nuevos y existentes, distribuidores, agentes e incluso agencias de relaciones públicas y personas influyentes que nos ayudarán a lograr nuestros compromisos de impacto social.
 
         


 

LifeStraw dispone d el certificado oficial de empresa "Climáticamente neutral", y se siente muy orgullosa por ello. Fabricante de filtros y purificadores de agua distribuidos en España por Esportiva AKSA, LifeStraw es una empresa comprometida con el medioambiente y con las poblaciones más desfavorecidas del planeta.

"El cambio climático nos afecta a todos, y todos tenemos un papel que desempeñar para combatirlo", comenta Alison Hill en calidad de CEO LifeStraw, y añade: "Creemos que las empresas tienen el poder de hacer un progreso real y significativo para asegurar un futuro bajo en carbono. Por eso nos hemos asociado con Climate Neutral para conseguir este objetivo y ahora estamos certificados como neutrales en carbono".

Climate Neutral es una organización independiente y sin fines de lucro, que se dedica a medir la huella de carbono de las empresas.

A día de hoy, las más de 130 empresas asociadas que han obtenido el certificado pueden comprar créditos para compensar completamente su huella de carbono en el medioambiente, e implementar planes para reducir sus emisiones año tras año.

A partir de ahora empezarán a ver la etiqueta del certificado Climate Neutral en carbono, tanto en los productos como en los embalajes de LifeStraw.


Toda la información sobre los productos LifeStraw en:
www.esportivaaksa.com/marca/LifeStraw