LifeStraw, una empresa con el certificado "Climate Neutral"
   


 

Recientemente LifeStraw ha obtenido oficialmente el certificado de empresa "Climáticamente neutral", y se siente muy orgullosa por ello. Fabricante de filtros y purificadores de agua distribuidos en España por Esportiva AKSA, LifeStraw es una empresa comprometida con el medioambiente y con las poblaciones más desfavorecidas del planeta.

"El cambio climático nos afecta a todos, y todos tenemos un papel que desempeñar para combatirlo", comenta Alison Hill en calidad de CEO LifeStraw, y añade: "Creemos que las empresas tienen el poder de hacer un progreso real y significativo para asegurar un futuro bajo en carbono. Por eso nos hemos asociado con Climate Neutral para conseguir este objetivo y ahora estamos certificados como neutrales en carbono".

Climate Neutral es una organización independiente y sin fines de lucro, que se dedica a medir la huella de carbono de las empresas.

A día de hoy, las más de 130 empresas asociadas que han obtenido el certificado pueden comprar créditos para compensar completamente su huella de carbono en el medioambiente, e implementar planes para reducir sus emisiones año tras año.

A partir de ahora empezarán a ver la etiqueta del certificado Climate Neutral en carbono, tanto en los productos como en los embalajes de LifeStraw.


Toda la información sobre los productos LifeStraw en:
www.esportivaaksa.com/marca/LifeStraw
     

"Agua segura para ti, agua segura para el mundo"

Este es el lema de LifeStraw, fabricante de filtros y purificadores de agua a base de membrana de microfiltros, filtros de carbón activado e incluso filtros de Iones. Pajita, Soft Flask, Cantimplora o Bidones, LifeStraw dispone en su catálogo de una solución para cada necesidad.

Además, el proyecto humanitario Lifestraw garantiza que con cada producto Lifestraw vendido, un niño en edad escolar necesitado recibe agua potable y segura durante un año.

Tecnología, innovación, calidad del producto y diseño son las bases fundamentales de sus productos diseñados con la intención de satisfacer la necesidad humana básica de beber agua, es lo que impulsa a Lifestraw a construir sus productos.


Sobre LifeStraw y sus acciones humanitarias

LifeStraw forma parte del grupo Vestergaard, un líder innovador en la lucha mundial contra las enfermedades, especialmente aquellas que afectan a las poblaciones vulnerables de todo el mundo.

Las soluciones innovadoras de Vestergaard contribuyen a un planeta más saludable y sostenible. La compañía dedica toda su plataforma innovadora a producir productos y soluciones innovadores para personas desfavorecidas.


Más sobre Climate Neutral y LifeStraw


Si desea saber más sobre las acciones concretas que LifeStraw ha tomado para recibir esta certificación de climáticamente neutral, puede acceder al e
nlace a la página oficial de Climate Neutral: www.climateneutral.org/brand/lifestraw