Hornillos JETBOIL de la gama "Regulated Systems"

 

En Jetboil tienen un lema: "El control inteligente y preciso de la cocción da como resultado una sustancia deliciosa". Con este sugestivo mensaje la marca americana de hornillos lanzó su gama Regulated Systems abriendo todo el potencial para la cocina gourmet en las actividades al aire libre.

En los hornillos de esta gama Regulated Systems las válvulas reguladoras adaptan su capacidad al clima frío. Las válvulas de Jetboil son las más avanzadas para su uso en backcountry, permitiendo en tan sólo dos minutos llegar a ebullición y un control completo del flujo de combustible, algo de agradecer en la preparación de las salsas o salteando suavemente nuestras recetas favoritas.

Cuatro son los modelos de hornillos Jetboil que conforman esta gama, hablemos de cada uno de ellos.

     
 

Jetboil es lider mundial en diseño y funcionalidad en hornillos, tazas y fiambreras para cocinar al aire libre. Muy intuitivos en su funcionamiento, de diseño funcional, estéticamente atractivos y compactos a la hora de guardarlos o durante el transporte.

El sistema Jetboil permite hervir el agua en poco más de dos minutos incluso con temperaturas frías. Al reducir drásticamente los tiempos de ebullición se mejora la eficiencia del combustible. Pero cuando se desea cocinar a fuego lento, las 4 vueltas de rosca del difusor permiten un control milimétrico de la intensidad del fuego.

 

MicroMo Cooking System

Ultraligero con control de cocción ultra preciso. El MicroMo equilibra el peso con un rendimiento de cocción excepcional. Con la confianza de que no le afectará el clima frío y una envoltura de protección contra el viento, se presenta con un diseño más ligero y de bajo perfil con regulador premium de control de cocción a fuego lento. Se presenta en versiones de diseño Carbon y Scales

MiniMo Cooking System

Cuando no se trata sólo de hervir, sino de cocinar, MiniMO ofrece un control sin igual a fuego lento, asas de metal, y un ángulo de cuchara bajo que nos ayudará a comer!

Comenzando con el nuevo diseño innovador de la válvula, MiniMo ofrece el control más preciso de cualquier sistema vertical de cartucho en el mercado. Gracias a la tecnología de regulador patentada por Jetboil y al diafragma de regulador mejorado, MiniMo garantiza este rendimiento consistente hasta -6°C.

Su rediseñada taza de cocción, la combinación perfecta de tamaño, asas de metal resistentes y altura optimizada, proporciona a los usuarios una experiencia a la hora de cocinar y comer. Se presenta en versiones de diseño Carbon, Line Art, RealTree, Sunset

 
 

Sumo Cooking System

Con una capacidad de 1,8 litros, el Sumo es el hermano mayor de MiniMo, utiliza el mismo quemador pero con mayor capacidad.


El sistema de cocción Sumo Group integra el quemador MiniMo, capaz de cocinar en todas las condiciones climáticas, con el bol Sumo de alta capacidad, proporcionando una mezcla de potencia, conveniencia y eficiencia para una gama de tareas de las más habituales en los deportes al aire libre, desde la fusión de nieve hasta hervir a fuego lento.

Joule Cooking System

El galardonado sistema de cocción Joule Cooking, facilita el rendimiento del combustible líquido.

El Joule es perfecto para grupos de excursionistas y alpinistas. Ofrece una salida de calor constante aunque estemos a -12° C gracias a la tecnología patentada del regulador.

El quemador de 10.000 BTU del Joule proporciona la potencia bruta necesaria para tiempos de ebullición rápidos y aún así ofrece un excelente control de cocción a fuego lento para cocinar. Combinado con un recipiente aislante FluxRing® de 2,5 litros, Joule ofrece eficiencia de combustible, usabilidad, fácil configuración y la fiabilidad que se espera de Jetboil.