Hornillos para outdoor de Jetboil

Velocidad de combustión y eficiencia

     

 

Jetboil presenta hornillos y accesorios para cocinar al aire libre con la máxima eficiencia y velocidad de combustión.

El sistema de combustión de Jetboil permite hervir el agua en menos de 2 minutos, incluso con temperaturas frías. Hoy en día Jetboil es líder mundial en diseño y funcionalidad en hornillos, tazas y fiambreras para cocinar al aire libre.

 

     


Nuevo color camuflaje del hornillo Flash Camo de Jetboil

 

Hornillo Flash

Jetboil ha renovado y mejorado completamente el hornillo Flash aumentando la velocidad de combustión y haciéndolo más compacto y ergonómico, en definitiva mejorando sustancialmente su eficiencia. Se enciende con un solo clic del botón y en menos de 2 minutos proporciona 1 litro de agua hirviendo.

El sistema Jetboil permite hervir el agua en menos de dos minutos incluso con temperaturas frías. Al reducir drásticamente los tiempos de ebullición se mejora la eficiencia del combustible.

El elegante aislante exterior color camuflaje, tiene un indicador de calor que cambia de color y que emite una señal cuando el contenido está caliente. Su peso es de 371 gramos y ofrece 2,6kW de potencia de combustión. Con capacidad para 1 litro de líquido.

Pero cuando se desea cocinar a fuego lento, las 4 vueltas de rosca del difusor permiten un control milimétrico de la intensidad del fuego.

El quemador protege el encendedor de golpes durante el transporte. Flash está diseñado para ser una de las soluciones más seguras de cocina cuando se está fuera de casa. El trípode del cartucho de combustible asegura la estabilidad general y los clips de la taza previenen de derrames accidentales.

     

Stash Cooking System

El más ligero y compacto de la marca, gracias a su quemador de titanio y olla de cocción FluxRing, con capacidad de hasta 800 cl. La tecnología FluxRing garantiza un tiempo de ebullición rápido de 2,5 minutos.
Dispone de tapa y asa para controlar y facilitar el vertido, y estabilizador de combustible.

El cartucho de gas puede guardarse en el interior del recipiente de cocción, facilitando el transporte y almacenaje durante la aventura. Jetboil nació con una idea simple pero potente: Hacer más fácil cocinar al aire libre.

De color metálico y 200 gramos de peso, ofrece una potencia de cocción de 4500 BTU/h equivalente a 1.32 kW. y dimensiones de 112mm x 130 mm.

Los hornillos Jetboil son muy intuitivos en su funcionamiento, de diseño funcional, estéticamente atractivos y compactos a la hora de guardarlos o durante el transporte.

Es por eso que Jetboil diseña obsesivamente y meticulosamente sus productos para que hiervan más rápido, aguanten más y ofrezcan la máxima versatilidad para cocinar al aire libre.


Vídeo de utilidades del hormillo Stash de Jetboil

 

Además de su extensa gama de hornillos para cocinar al aire libre, Jetboil propone una serie de accesorios que nos ayudarán a la hora de cocinar con ellos, ollas, paellas, cubiertos, etc.

Sarten antiadherente Summit Skillet

La sartén antiadherente Summit Skillet de Jetboil ofrece una solución eficiente y versátil para cocinar al aire libre sobre un hornillo de Jetboil.

Antiadherente de cerámica ecológico. Paleta de cocinado incluida, integrada en el mango para un diseño compacto. El espesor de la pared de la paella es variado para una distribución uniforme del calor. Limpieza de alimentos extra fácil. Peso 300 gramos y dimensiones de 216 mm x 48 mm.

Libre de PFOA (ácido perfluorooctanoico) elemento prohibido por la Unión Europea).