Jetboil presenta el catálogo de novedades en hornillos para outdoor

Velocidad de combustión y eficiencia

     

 

Presentando el nuevo hormillo Stash Cooking System

Jetboil publica el nuevo catálogo de hornillos para este año 2021, en el encontraremos una destacada primicia, el hormillo Stash con quemador de titanio, lo que le convierte en el sistema Jetboil más ligero y eficiente jamás fabricado por la marca.

El sistema de combustión de Jetboil permite hervir el agua en menos de 2 minutos, incluso con temperaturas frías. Hoy en día Jetboil es líder mundial en diseño y funcionalidad en hornillos, tazas y fiambreras para cocinar al aire libre.

 

     

Stash Cooking System

El más ligero y compacto de la marca, gracias a su quemador de titanio y olla de cocción FluxRing, con capacidad de hasta 800 cl. La tecnología FluxRing garantiza un tiempo de ebullición rápido de 2,5 minutos.
Dispone de tapa y asa para controlar y facilitar el vertido, y estabilizador de combustible.

El cartucho de gas puede guardarse en el interior del recipiente de cocción, facilitando el transporte y almacenaje durante la aventura. Jetboil nació con una idea simple pero potente: Hacer más fácil cocinar al aire libre.

De color metálico y 200 gramos de peso, ofrece una potencia de cocción de 4500 BTU/h equivalente a 1.32 kW. y dimensiones de 112mm x 130 mm.

Los hornillos Jetboil son muy intuitivos en su funcionamiento, de diseño funcional, estéticamente atractivos y compactos a la hora de guardarlos o durante el transporte.

Es por eso que Jetboil diseña obsesivamente y meticulosamente sus productos para que hiervan más rápido, aguanten más y ofrezcan la máxima versatilidad para cocinar al aire libre.


Vídeo de utilidades del hormillo Stash de Jetboil