Accesorios Jetboil para obtener el máximo provecho de tu hornillo

 
Además de su extensa gama de hornillos para cocinar al aire libre, Jetboil propone una serie de accesorios que nos ayudarán a la hora de cocinar con ellos, ollas, paellas, cubiertos, etc.
     

Sarten antiadherente Summit Skillet

La sartén antiadherente Summit Skillet de Jetboil ofrece una solución eficiente y versátil para cocinar al aire libre sobre un hornillo de Jetboil.

Antiadherente de cerámica ecológico. Paleta de cocinado incluida, integrada en el mango para un diseño compacto. La base de la sartén está diseñada para una distribución óptima y uniforme del calor.

Limpieza de alimentos extra fácil. Peso 300 gramos y dimensiones de 216 mm x 48 mm. Libre de PFOA (ácido perfluorooctanoico) elemento prohibido por la Unión Europea).

 
 
 

Olla de cocina FluxRing de 1,5 litros

La olla de cocción FluxRing de Jetboil amplía sus capacidades de ebullición de agua con un mayor volumen, ahora aumentado hasta 1,5 litros.

Su forma abierta hace que sea fácil cocinar a fuego lento, y cocinar para grupos pequeños manteniendo los tiempos de ebullición extremadamente eficientes a pesar de la capacidad adicional.

Asas de alambre plegables y aislantes para un manejo seguro y fácil de la olla, además la cubierta en plástico funciona como plato o tazón. Peso 340 gramos y 18 centímetros de diámetro por 10 centímetros de altura.

Prensa de café de silicona Silicone Coffee Press

La prensa de café Jetboil con anillo de silicona garantiza la mejor preparación de café cuando estamos en el campo. El anillo de silicona resistente a la alta temperatura, proporciona un ajuste seguro para preparar el café, evitando que escape durante el proceso de inmersión.

El microfiltro reduce los sedimentos y proporciona un sabor suave. El mástil y la cesta se separan para permitir guardarse fácilmente. Disponible en dos tamaños, la pequeña de 95 mm x 148 mm y 36 gramos de peso, y la grande de medidas 115 mm x 118 mm y 42 gramos de peso.
 

 
Kit de utensilios Jetset
El juego de utensilios Jetboil para comer está compuesto de cuchara, tenedor y paleta, y son fácilmente almacenables dentro de la olla por ejemplo, y soportan altas temperaturas gracias a su fabricación en nylon.

Son extensibles para permitir alcanzar hasta el último pedazo de comida en el fondo de la olla. Peso 36 gramos.

Estabilizadores Fuel Can Stabilizer y Pot Support

El estabilizador del cartucho de combustible Fuel Can Stabilizer sirve para afianzar el sistema de cocción sobre superficies irregulares. Peso 27 gramos y color naranja.

El Pot Support se instala sobre el quemador Jetboil para usar la sartén, la olla FluxRing Cook, o una variedad de Ollas y sartenes tradicionales. Peso 35 gramos.