Grangers, productos para la protección de material técnico deportivo
 

Grangers es una marca británica especializada en el desarrollo de productos para la protección de material técnico deportivo, con un alto compromiso en la protección del medio ambiente, y un estricto control de calidad por parte de su propio departamento de I+D.

Los productos especialmente diseñados para limpieza, impermeabilizantes, protectores de cuero o eliminadores de olores entre otros, en forma de espráis y ceras, son vendidos en más de 50 países de todo el mundo.

     

 

La gama completa incluye productos específicos para chaquetas y pantalones técnicos, camisetas de lana merino, prendas de pluma, calzado, tiendas de campaña o mochilas. Para finalizar, el catálogo contiene también plantillas de calzado, aislantes y cómodas en Coolmax® DermoDry®.

Compromiso con el Medio Ambiente

La innovación y la sostenibilidad están en el corazón de todo lo que fabrican. Su compromiso ecológico la convirtió en la primera marca de protección de material en usar Ocean Waste Plastic en sus envases a base de botellas de plástico 100% recicladas y libres de Perfluorocarbonos PFC.

En 2007 Grangers se convirtió en la primera marca del mundo en recibir la acreditación Bluesign® en su sector. El estándar Bluesign® certifica el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente en toda la cadena de producción.

Esta certificación analiza todos los flujos de la producción, desde materias primas hasta componentes químicos, la evaluación comienza antes de la producción, eliminando las sustancias potencialmente nocivas, lo que da como resultado un entorno más limpio, más seguro y un producto final más responsable con el medio ambiente.

     
  • Gama prendas de vestir:  Ya sea para regenerar una chaqueta impermeable, unos pantalones o las capas base de merino, la gama de productos para el cuidado de la ropa está pensada para restablecer el rendimiento de tu ropa técnica para que dure muchos años. Además, son adecuados para su uso en prendas Gore-Tex® y eVent®.
  • Gama calzado: El calzado es una de las partes de tu equipo deportivo que más sufre, y sufre cada kilómetro que caminas o corres. Afortunadamente, la gama de productos para calzado de Grangers te ayudará a limpiar, proteger y restaurar todos los zapatos y botas, ya sean de cuero, ante, nobuk o tela.
  • Gama equipo deportivo: Además de ofrecer protección tanto a la ropa como al calzado, la gama de soluciones de protección también incluye productos para el cuidado de tiendas de campaña, mochilas, alfombras y accesorios, ya sea que necesiten limpieza, impermeabilización o renovación.
  • Gama protección personal: Esta gama consta de productos para limpiar y desinfectar, no solamente las manos, también todo tipo de superficies duras, incluidas las llaves, manijas de las puertas, muebles, etc. Incluido en esta gama del catálogo encontramos también plantillas de calzado, aislantes y cómodas en Coolmax® DermoDry®.
 
     

Grangers, protegiendo al mundo contra los elementos desde 1937

La experiencia de Grangers y el progreso en el perfeccionamiento de sus productos tiene su origen en 1937 como suministrador oficial de productos impermeabilizantes para el Ministerio de Defensa británico y de Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay en la primera cumbre exitosa del Monte Everest.

Grangers dispone además de las certificaciones ISO 9001 & 14001 en materia de calidad durante todo el proceso de producción.