Repara y protege tu equipación y tu material deportivo con Gear Aid, nueva distribución de Esportiva AKSA
   

Los productos de Gear Aid reparan, fijan, limpian, protegen, sellan y remiendan tu equipación o material deportivo. ¿Un traje de neopreno rasgado, un corte en tu chaqueta de escalada, un agujero en tus botas, una rotura en tu tienda de campaña o en el bote de goma con el que navegas?

 


 

Gear Aid está aquí para que puedas volver a usar tu equipación dañada, disfrutando de tus actividades al aire libre. Te enseñamos cómo sellar, limpiar y colocar un parche en tu equipo, manteniéndolo siempre a punto.

Repara, Renueva y Reutiliza, es el lema de Gear Aid

Tú mismo y gracias a las instrucciones que te proporcionamos paso a paso, podrás arreglar tu equipo con nuestros innovadores y duraderos adhesivos, parches, artículos de sellado, lubricantes de cremallera, impermeabilizantes...

Repara tu equipo en lugar de tirarlo o enviarlo al fabricante para que te lo arreglen. Y lo más importante: lo tendrás al momento, prolongarás su vida útil, ahorrarás dinero y disminuirás tu huella ambiental.

¿Quieres aprender más? Consulta nuestro Canal de YouTube y nuestro blog de reparación de bricolaje
 

Gama CARE, pensada para lavar y proteger el material:

Productos limpiadores de formula suave diseñados para las chaquetas tipo GoreTex®, impermeables o sintéticas aislantes, pantalones técnicos, sacos de dormir, guantes y forros polares, entre otros.

Pero también las chaquetas y sacos de dormir de pluma. Y como no, también para el calzado hay un producto específico de limpieza.

Podrá lavar este tipo de prenda de forma segura y efectiva, manteniendo sus propiedades térmicas y de transpirabilidad. Sin fragancias, suavizantes ni blanqueadores añadidos, lo que significa que el equipo simplemente se lava.

También hay productos para eliminar olores, imprescindibles para las prendas primera capa
que están en contacto con la piel, como sacos de dormir, guantes y forros polares.

También el calzado dispone de productos específicos, tanto para eliminar los malos olores como protectores para el cuero.

Para finalizar, se presenta la gama de espráis impermeabilizantes, imprimación de protección contra los rayos ultravioleta UV, lubricantes para los trajes de neopreno o los botes de goma, Anti-Fog de protección antivaho de larga duración para evitar el empañamiento de las máscaras de buceo, etc..

 


     
 

Gama REPAIR, pensada para reparar el material:

Prácticos y efectivos adhesivos transparentes e impermeables, para reparar cualquier tipo de rotura de material acuático o sellar costuras, que una vez que se seca se convierte en un pegamento de goma flexible, ideal para reparar equipos que están en constante movimiento.

Fabricados a base de Uretano, un adhesivo fuerte, flexible y polivalente, de gran resistencia y flexibilidad que es efectivo en una gran variedad de materiales. Las botas de agua o las bolsas estancas son alguno de los otros artículos que pueden ser reparados con los adhesivos de Gear Aid.

Impermeabilizar el suelo o la cubierta de una tienda de campaña, incluso la mochila, no es un problema para la gama de impermeabilizantes a base de espuma protectora de fácil aplicación, y puede ser usada en superficies ya sea de Nylon, Vinilo o Poliéster.

Parches de todo tipo y resistentes a la intemperie, con gran variedad de colores, tamaños y formas, incluso reflectantes, permiten reparar rápidamente tiendas de campaña, colchonetas, pantalones de esquí, chaquetas en general, etc. Su adhesivo ultra efectivo no se despegará cuando se aplique a tejidos técnicos, incluidos el Nylon o el Vinilo.


Otras gamas de producto:

Finalmente, hemos de señalar también la gama de productos de Gear Aid que nos hará más fácil la vida al aire libre, como los conectores, mosquetones, linternas de acampada, cordinos multiuso, cuchillos especiales, toallas de microfibra, etc.