Montane Featherlite Trail Jacket
VIA Trail Series®
   

La chaqueta Featherlite Trail Jacket de Montane se presenta en versión hombre y mujer, especialmente diseñada para correr en montaña. Es excepcionalmente ligera, transpirable y un potente corta viento.

Fabricada con tejido Wind Barrier Dynamic de 20 Denier y de secado rápido, la chaqueta Featherlite Trail representa una capa protectora cómoda que regula la temperatura corporal al tiempo que bloquea el viento en los días que más se necesita.

 

Dispone de rejillas de ventilación en las axilas que se abren y cierran con el movimiento para permitir un mayor flujo de aire a través del cuerpo del núcleo y ayudar a regular la temperatura, bolsillo externo en el pecho que permite además poder empaquetar completamente la chaqueta en su interior para guardarla.

Otras de las propiedades destacadas son la repelencia al agua (DWR), mangas y codos articulados para una mayor libertad de movimiento. Dobladillo de cintura totalmente ajustable.

Bolsillo externo con forro de malla con cremallera y punto de salida del cable interno, perfecto para guardar un reproductor de MP3 o un teléfono móvil con tiradores de cremallera ergonómicos para facilitar su uso con guantes.

Cremallera central reversible Montane YKK con protección en la zona de la barbilla para mejor comodidad cuando la cremallera está completamente subida.

Puños de perfil bajo con trabillas para introducir el pulgar. Detalles reflectantes con el logo VIA Trail Series® para ser vistos en momentos de baja luminosidad.


Disponible en colores: Rojo y Kiwi para hombre, y colores: Azul celeste y Rosa para mujer.