Catálogo de Calcetines GM® - verano 2019
Pura artesanía italiana
   

Descargar catálogo GM
(formato PDF 30 Mb)

 

La marca italiana Calze GM® presenta con su catálogo 2019 las novedades en calcetines técnicos deportivos fabricados con materias primas de alta calidad como el Cashmere, la Seda, la lana Merino extrafina o Algodón.

Los tres pilares básicos de fabricación son:

  • ComfortFit:  Termorregulación y bienestar constantes en cualquier condición ambiental

  • ErgonomicFit:  Respeta y protege las características del pie asegurando un ajuste natural durante la pisada

  • AthleticFit: Tejido con una adherencia especial al contacto con la piel para que el calcetín se mantenga estable durante el movimiento, conservando la sensibilidad

 

De la materia prima, al calcetín, y al deporte

Uno de los puntos fuertes del proceso de fabricación de los calcetines GM® es la selección de materias primas de alta calidad: del Cashmere a la Seda, de la Lana Merino extrafina al Algodón retorcido con hilos técnicos de alto rendimiento.

De la perfecta combinación de estos elementos y el consolidado conocimiento de los procesos de fabricación surgen calcetines diseñados y probados en todos los deportes, ofreciendo una gama de productos que abarca más 30 disciplinas deportivas.

 

Ya sea para senderismo o alpinismo, esquí o trail running, deportes de equipo o fitness, existe un modelo de calcetín GM adecuado para cada persona y cada modalidad deportiva.

Pero también encontrarán en el catálogo calcetines para el día a día, para el paseo y el descanso en casa, incluyendo la gama para los más pequeños.

Los calcetines GM son puestos a prueba cada día por especialistas en cada una de estas disciplinas.

Les denominamos Calze GM Friends, porque viven plenamente los valores de los calcetines GM: el constante contacto con la naturaleza y con el deporte, contribuyendo de ese modo al desarrollo de un producto en continua evolución a la búsqueda del máximo rendimiento.

 

Sobre Calze GM

En el Trentino, a los pies de los Dolomitas, desde 1960, Calze GM produce una amplia gama de calcetines de alta tecnología para el deporte con experiencia y pasión para proporcionar rendimiento y calidad.

Seleccionando rigurosamente las materias primas y siguiendo escrupulosamente toda la cadena de suministro, con un control constante de la calidad.

Hilados certificados por Oeko-Tex Standard 100, la etiqueta ecológica líder a nivel mundial para artículos textiles, un valor añadido de los calcetines GM y una garantía adicional para los usuarios del producto.

Conscientes de la importancia de la protección del medio ambiente, los embalajes son fabricados con cartón reciclado al 100% y estampados con tintas de base vegetal.