Otoño/invierno 2022-2023 de Calcetines GM®
   
 
La marca italiana Calze GM® presenta con su catálogo de otoño e invierno 2022-2023 las novedades en calcetines técnicos deportivos de alto rendimiento y ajuste perfecto.

Fabricados con materias primas de alta calidad como el Cashmere, la Seda, la Lana Merino extrafina o Algodón e hilos técnicos para una excelente durabilidad como el Elastano.
 

 

Sea cual sea tu deporte, Calze GM dispone de un producto que se ajusta a tus necesidades: Esquí, Senderismo, Running, Alpinismo, Escalada, pero también para Deportes de equipo o Fitness.

Productos de alta calidad que garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores, con las ventajas de una media de compresión.

Un fibra elástica especial envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea y dando una excelente estabilidad en el pie y en la pierna. La construcción es ergonómica para el máximo confort, con protecciones reforzadas en los puntos de mayor tensión.

Calcetines técnicos GM®, fabricados siguiendo el protocolo de sostenibilidad "Love our Planet"


Los calcetines de la marca GM®, son fabricados seleccionando rigurosamente las materias primas y siguiendo una cadena de suministro altamente innovadora.

Control constante de la calidad y trazabilidad del tejido utilizando para su fabricación hilos de alto rendimiento de origen natural.
 
     

Nuevo calcetín técnico de esquí en suave Seda y Cachemira

Calcetín modelo Seta Kashmir de gama alta para esquí. Especialmente diseñado para las personas esquiadoras que buscan el máximo rendimiento combinado con la calidad absoluta de los mejores hilos naturales, seda y cachemira.

Muy ligero y con excelente capacidad de termorregulación, suave y a la vez estable, elástico gracias al elastano, y muy resistente gracias a la construcción técnica de los refuerzos en los puntos de mayor abrasión como el talón y la puntera.
  • Confeccionado con un 77% de Seda, un 11% de Cachemira, un 10% de Nylon y también su 2% de Elastano

  • Disponible en las tallas: XS 35/37  -  S 38/40  -  M 41/43  -  L 44/46  -  XL 47/48

La seda confiere a este calcetín un elevado confort térmico, su capacidad hipoalergénica minimiza las probabilidades de causar reacciones alérgicas, el suave y agradable contacto con la piel, y finalmente su capacidad biodegradable al finalizar su vida útil.

 
     
 

Modelos rediseñados

Entre los calcetines que han mejorado su diseño encontramos el modelo HIKE en Lana Merino extrafina al 71%. Un calcetín pensado para el senderismo que garantiza una excelente termoregulación y mantener el pie siempre seco.

También rediseño para el modelo LIFESTYLE, en Lana Merino extrafina al 40% y mezcla de Nylon y Elastano que favorecen su elasticidad y versatilidad en múltiples aplicaciones. Su puntera en diversos colores hace que estos calcetines sean al mismo tiempo divertidos.

En el segmento de calcetines para los más jóvenes encontramos novedades técnicas en el KIDS, también en Lana Merino extrafina al 40% y una mezcla de Nylon y Elastano para responder a su versatilidad y elasticidad.

Los tres pilares básicos de fabricación de Calze GM son:

  • ComfortFit:  Termorregulación y bienestar constantes en cualquier condición ambiental

  • ErgonomicFit:  Respeta y protege las características del pie asegurando un ajuste natural durante la pisada

  • AthleticFit: Tejido con una adherencia especial al contacto con la piel para que el calcetín se mantenga estable durante el movimiento, conservando la sensibilidad

  • Tejido OEKO-TEX 100: Que no libera sustancias nocivas durante su utilización