Catálogo de Calcetines GM®
otoño/invierno 2020-2021
   

 

La marca italiana Calze GM® presenta con su catálogo de otoño e invierno 2020-2021 las novedades en calcetines técnicos deportivos para aquellos que buscan el mejor rendimiento en precisión y ajuste con las ventajas de una media de compresión.

Fabricados con materias primas de alta calidad como el Cashmere, la Seda, la lana Merino extrafina o Algodón e hilos técnicos para una excelente durabilidad. Productos de alta calidad que garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores

Un fibra elástica especial envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea y dando una excelente estabilidad en el pie y en la pierna. La construcción es ergonómica para el máximo confort, con protecciones reforzadas en los puntos de mayor tensión.

 

Calcetines técnicos GM®, fabricados siguiendo el protocolo de sostenibilidad "Love our Planet"

Los calcetines de la marca GM®, son fabricados seleccionando rigurosamente las materias primas y siguiendo una cadena de suministro altamente innovadora, con un control constante de la calidad y trazabilidad del tejido según la norma CTC0150A -Código de trazabilidad del tejido Made in Italy- utilizando para su fabricación hilos de alto rendimiento de origen natural.

Pero no solamente la materia prima de los calcetines está sometida a estos estrictos controles, también el etiquetaje y el embalaje siguen criterios de sostenibilidad de la Forest Stewardship Council® (FSC).

 
FSC es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo.

FSC facilita el desarrollo de estándares, garantiza el seguimiento de los proyectos forestales y protege la marca para que los consumidores puedan optar por productos que proceden de bosques bien gestionados.

Por ejemplo las etiquetas y las cajas son siempre fabricadas con cartón reciclado, o bien bolsas biodegradables fabricadas con productos de origen vegetal, al igual que la tinta utilizada para estampar la información técnica del producto es de base vegetal.

En las etiquetas quedan reflejadas claramente todas las informaciones relativas al producto, origen de la materia prima, etc.

Los calcetines técnicos deportivos de la marca GM están fabricados con materias primas de alta calidad como el Cashmere, la Seda, la lana Merino extrafina o Algodón e hilos técnicos para una excelente durabilidad.

Productos de alta calidad que garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores.

De la materia prima, al calcetín, y al deporte

Ya sea para senderismo o alpinismo, esquí o trail running, deportes de equipo o fitness, existe un modelo de calcetín GM adecuado para cada persona y cada modalidad deportiva. Pero también calcetines para el día a día, para el paseo y el descanso en casa, incluyendo la gama para los más pequeños.

 

Los tres pilares básicos de fabricación son:

  • ComfortFit:  Termorregulación y bienestar constantes en cualquier condición ambiental

  • ErgonomicFit:  Respeta y protege las características del pie asegurando un ajuste natural durante la pisada

  • AthleticFit: Tejido con una adherencia especial al contacto con la piel para que el calcetín se mantenga estable durante el movimiento, conservando la sensibilidad

  • Tejido OEKO-TEX 100: Que no libera sustancias nocivas durante su utilización