Catálogo Primavera-Verano de Calcetines GM®
   
La marca italiana Calze GM® presenta en su catálogo de Primavera y Verano 2023 las novedades en calcetines técnicos deportivos de alto rendimiento y ajuste perfecto. Sea cual sea tu deporte, Calze GM dispone de un producto que se ajusta a tus necesidades: Senderismo, Running, Alpinismo, Escalada, pero también para Deportes de equipo o Fitness.
 

 

Fabricados con materias primas de alta calidad como Cashmere, Seda, Lana Merino extrafina o Algodón, y dotados de hilos técnicos para una excelente durabilidad. Productos de alta calidad que garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores, con las ventajas de una media de compresión.

Una fibra elástica especial envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea y dando una excelente estabilidad en el pie y en la pierna. Concepción ergonómica para un máximo confort, con protecciones reforzadas en los puntos de mayor tensión.

Novedad destacada:

La nueva colección REGENERATION - Reactiva y Reciclada - se presenta como un punto de encuentro entre la excelencia tecnológica y la sostenibilidad, especialmente pensada para la práctica de cualquier actividad deportiva al aire libre. Caracterizada por alto rendimiento, resistencia y versatilidad, un nuevo concepto de producto con fuerte contenido simbólico.

Los diseños están basados en la naturaleza y en los elementos relacionados con ella: montañas, bosques, junglas, mar, nubes, pero también tienen cabida elementos gráficos o geométricos.


Los calcetines de la gama La nueva colección REGENERATION están confeccionados en un 80% de algodón orgánico peinado, 10% de Poliamida y 10% de Elastano.

Son altamente transpirables y con refuerzo en el talón, y disponibles en tallas entre la 35 y la 48 (XS a XL).

 


 
 

Calcetines técnicos GM®, fabricados siguiendo el protocolo de sostenibilidad "Love our Planet"

seleccionando rigurosamente las materias primas y siguiendo una cadena de suministro altamente innovadora, con un control constante de la calidad y trazabilidad del tejido según la norma CTC0150A -Código de trazabilidad del tejido Made in Italy- utilizando para su fabricación hilos de alto rendimiento de origen natural.

Pero no solamente la materia prima de los calcetines está sometida a estos estrictos controles, también el etiquetaje y el embalaje siguen criterios de sostenibilidad de la Forest Stewardship Council® (FSC).

Más info en: https://www.esportivaaksa.com/blog/noticies_CalzeGM_LoveOurPlanet.html