Nuevo Evo Climb mini: la familia Beta Stick evoluciona
 

Beta Climbing Designs presenta el modelo más evolucionado y compacto de su gama de pértigas para mosquetonear a distancia con total seguridad, la nueva Evo Climb mini que alcanza los 147 centímetros con un peso de tan solo 281 gramos. Clipping remoto, suave y eficiente para escalada deportiva.

El dispositivo BetaStick EVO permite premosquetonear desde el suelo los primeros seguros de una vía, normalmente parabolts o químicos, colocando así cualquier conector de seguridad. Puede ser usado igualmente en cualquier punto de la vía.

 

Cuenta con un mango telescópico de largo alcance, un cabezal que le permite colocar el mosquetón con seguridad y una simple pero eficaz sujeción que mantiene abierto el gatillo del mosquetón para poder chapar.

Fabricado en aluminio extrusionado, lo que le confiere unas características de máxima ligereza y de alta resistencia, además de ser 100% reciclable. Perfecto acabado en negro anodizado, limpio y elegante. No requiere mucho mantenimiento y es fácil de limpiar.

La gama Evo se completa con el modelo Ultra compact (hasta 238 cm y 415 gr), el modelo Super Standad (hasta 374 cm y 600 gr) y el que alcanza mayor longitud, el modelo Ultra Long (hasta 648 cm y 930 gr)

     
  Vídeo de uso del dispositivo BetaStick EVO



Sobre Beta Climbing Designs

Durante sus más de 20 años de história, Beta Climbing Designs ha diseñado y fabricado equipos de proyección de anclajes de primera calidad, adaptándolos a cada una de las funciones para las que está pensado.

Productos creados por especialistas en escalada y equipos de rescate, que aportan su iniciativa y experiencia a la hora de diseñar nuevos productos, a la vez que actualizan y mejoran los existentes.

Beta Climbing, fabrica el mundialmente famoso Beta Stick, un dispositivo de doble función que resulta útil tanto para escalada deportiva como para boulder. El producto Beta Stick, tiene una pértiga extensible con una cabeza especialmente diseñada que le permitirá colocar un mosquetón en el primer o segundo perno.


Más sobre Beta Climbing: www.esportivaaksa.com/brand/beta-climbing_11