Mochilas Woman’sBack® inicia una campaña de Verkami solidario
 

Para apoyar e incrementar su proyecto solidario, la marca de mochilas Woman'sBack® inicia una campaña de Verkami con el objetivo de recaudar fondos, concretamente se necesitan 3.500 euros para una primera producción de 300 unidades de mochilas adaptadas.

La iniciativa está destinada a que el máximo número de mujeres que han sufrido un cáncer de mama puedan llevar una vida activa sin limitaciones, utilizando una mochila de calidad y ajustada a sus necesidades.

Todas las personas que contribuyan a la campaña en forma de aportación económica recibirán un obsequio a cambio, a elegir en función del importe aportado: Camiseta, Bastones de Trekking, Mochila....

¡¡ Ayúdanos a difundir la campaña a través de redes sociales ¡¡

 

 
 

¿Por qué una campaña de Verkami?

Porque desde que Woman'sBack® empezó el proyecto hace ya 4 años, se han estado adaptando y modificado a mano las mochilas de la marca Alpina, lo que conlleva que el coste de producción y precio final de éstas sea elevado.

Además, el actual sistema de producción ocasiona que los pedidos tarden en ser procesados, y se ralentice un poco el envío a las clientas que los solicitan, ya que la producción ahora mismo es muy limitada.


¿En qué ayudarás participando en esta campaña de Verkami?

Pues contribuirás a que la producción y la gestión de mochilas Woman'sBack® sea más eficiente, y que esta pueda ofrecer el producto a un precio más económico sin perder la calidad de la mochila, ya que se prevé externalizar la producción.

¿Qué se pretende conseguir?

La campaña busca recaudar 3.500 euros para la confección de una primera producción de 300 unidades de mochilas. Mochilas de serán de color azul o rojo, y con una capacidad de 25 litros.

Consigue un regalo a cambio

Todo el mundo puede participar y recibir algo a cambio de su aportación económica, desde una mochila adaptada para mujeres que han pasado un cáncer de mama (o no), hasta una totebag, una camiseta o unos bastones de trekking o marcha nórdica.

 

Toda la información en: https://vkm.is/womansback

 
Woman'sBack® Martha Active 25 azul
 
Woman'sBack® Caroline Active 25 roja