Catálogo de mochilas Alpina®

 

Mochilas Alpina®, una marca histórica y de prestigio con cerca de 100 años de trayectoria en el mundo del Outdoor, es el presente de una herencia y tradición. Una marca llena de experiencias, expediciones y personas que han diseñado, desarrollado y puesto a prueba nuestras mochilas.

Estos casi 100 años son un reto y al mismo tiempo una ilusión de poder continuar acompañando vuestra aventura, siempre pensando en el confort, la calidad y la seguridad. Y es por esto que os presentamos el catálogo, en el que podréis descubrir las novedades de la marca.


 
     
 


Entre las novedades presentadas en su catálogo de mochilas técnicas para senderismo, escalada y alpinismo, Alpina muestra primicias tanto en modelos como en colores, además del rediseño y actualización de algunos de sus modelos más exitosos.

Entre las novedades encontramos los modelos: ACTIVE 18, LIZARD 20, y PEAK 30.


La ACTIVE 18 es un modelo básico y clásico, ahora con un tamaño más pequeño, con todo lo que necesitas para que tus actividades sean extraordinarias. Tiene un compartimento principal generoso en el que almacenar todo el equipamiento necesario para ir a las montañas y disfrutar de la naturaleza las cuatro estaciones del año.

El modelo LIZARD 20 es de diseño sencillo, pero el más ligero y cómodo del catálogo. La Lizard 20 es una elección ideal si practicas excursiones de un día, rutas en bicicleta, escapadas a la naturaleza, y también para ir a trabajar y llevar lo imprescindible.

La PEAK 30 es una mochila para grandes aventuras en tamaño reducido. Una buena elección si haces caminatas largas y no quieres cargar demasiado peso. Con su capota y su compartimento principal, y su acceso directo inferior, la hacen una mochila excelente para cualquier actividad de más de un día.

     
     

Además se presentan las nuevas versiones de los modelos CIVETTA 30, de la ODLE 30 y también del modelo RACE 35, totalmente renovadas. En estos modelos se ha efectuado modificaciones estéticas y técnicas que mejoran las prestaciones de las mochilas.

Desde las montañas más altas, hasta los senderos más trillados, la mochila CIVETTA 30 es la perfecta acompañante para todas tus aventuras. Una mochila espaciosa y moderna con capacidad suficiente para hacer frente a todos tus retos. Dispone de un sistema de transpiración y carga de la mochila que se amolda perfectamente a tu cuerpo.

Cuando buscas una mochila, siempre quieres que esta sea cómoda, básica y de calidad. Esta es la mochila ODLE 30, ligera y con tres compartimientos para distribuir todo tu equipamiento te hará disfrutar de las montañas. Su sistema de transpiración Alpina Back Contact System, la hace una mochila muy adaptable a tu espalda.

La RACE 35 se posiciona como una de las mochilas más ingeniosas e interesantes, ya que con tan solo 35 litros tiene espacio y capacidad suficiente para acompañarte en todas tus excursiones y rutas. Sus dos compartimientos separados la hacen cómoda para disfrutar de un día en la naturaleza con tu familia y amigos.


Encontrarás mucha más información sobre todos los modelos de mochilas ALPINA y sus características técnicas en:

https://alpinabackpacks.com/