Nuevo Magnesio en polvo extra seco de 8CPlus

 

Diseñado especialmente para aquellas personas con manos más propensas a la sudoración, este nuevo Magnesio en polvo extra seco de 8CPlus marca un hito al reducir la humedad del producto actual en un sorprendente 50%. Básicamente pensado para la escalada y la gimnasia con aparatos, pero también para deportes de raqueta como el paddle o el tenis.
     

 

Con valores de humedad inferiores al 1,5%, este producto se distingue por su excepcional sequedad, garantizando un rendimiento óptimo en cada agarre.

Entre los beneficios del magnesio en polvo extra seco, encontraremos que este ofrece un rendimiento óptimo al reducir la humedad considerablemente respecto al producto estándar, siendo ideal para personas con manos más propensas a la sudoración.

¡La diferencia está en cada gramo, la excelencia está en cada agarre!

En el cambiante panorama actual de los productos para deportistas, el Magnesio en polvo extra seco es más que un simple producto, es una respuesta a las demandas específicas de aquellos que luchan contra manos sudorosas.

Este producto ha sido cuidadosamente procesado en 8CPlus para obtener la máxima sequedad posible, alcanzando un nivel excepcional de sequedad de hasta un 50% extra respecto el producto estándar.

Es importante destacar que mantiene los estándares de calidad que caracterizan los productos de la marca.

8CPlus cuenta con los sellos de calidad, incluyendo el de aditivo alimentario, libre de metales pesados y libre de alérgenos entre ellos. De este modo se asegura la continuidad de la misma calidad para garantizar un rendimiento óptimo en cada agarre.




Los productos 8CPlus disponen de más certificados como libre de irradiación, pesticidas o no testado en animales. Todo esto demuestra que 8CPlus siempre ofrece la mejor calidad para el deportista y se preocupa por el magnesio que usa.