8CPlus nueva imagen corporativa y nueva gama de productos

 

Recientemente, durante la celebración en Múnich de la OutDoor by Ispo, la marca de magnesio y complementos para escalada 8CPlus presentó su nueva imagen corporativa y una nueva gama de productos, entre los que destacamos las bolsas porta magnesio.

Con esta nota de prensa se presenta además el nuevo catálogo.
     

 

El cambio de imagen se refleja principalmente en el logotipo de 8CPlus, pero también el embalaje de los productos ha sido rediseñado como parte de una estrategia global de la marca, que pretende transmitir de ese modo una imagen de producto ecológico y de calidad, en sintonía con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

En cuanto a la nueva gama de magneseras destaca la diversificación entre las que son básicamente para la escalada en general de las que están especialmente diseñadas para la escalada en boulder.

Bolsas de diseño exclusivo, fabricadas en tela de algodón con diferentes texturas y diseños únicos, y que incluyen de serie el cinturón, y el nuevo logo en bordado.



En esta imagen mostramos algunas de las nuevas bolsas porta magnesio de la gama 2019. Disponibles en diversos colores adaptándose a los gustos de cada escalador, tienen una capacidad de hasta 120 gramos de magnesio en polvo.

Las bolsas buckets de boulder porta magnesio disponen de una base de caucho de butilo impermeable, que las aísla de la humedad, algo especialmente interesante cuando se escala al aire libre.  Además disponen de un bolsillo frontal para guardar los cepillos, esparadrapo o elementos personales.


Sobre 8CPLUS:

8CPLUS nació en 1998 y está en constante evolución, marca especializada en la fabricación de magnesio para el deporte. Actualmente se distingue por sus sellos de calidad de la materia prima: libre de impurezas, aditivos y alérgenos (entre otros).

El nuevo catálogo 2019 presenta diferentes tipos de presentaciones para su magnesio; pastillas, polvo, crunchy (troceado), en bolas, mezclas con colofonia en polvo, colofonia sola, magnesio líquido y en gel.

Aunque la principal actividad de 8CPLUS sigue siendo la fabricación y envasado de Carbonato de Magnesio y Colofonia, poco a poco ha ido incorporando a su catálogo complementos como bolsas porta magnesio o cinturones, y más recientemente esparadrapo y la crema hidratante.

Respecto a los complementos para protección se presenta el esparadrapo, disponible en diferentes colores, y la crema hidratante MgCream, que hidrata y regenera la piel gracias a sus tres componentes principales como el Aloe Vera, Aceite de Rosa de Mosqueta y Aceite de Jojoba.

“8CPLUS, su calidad es su referente.”

Desde sus inicios 8CPLUS se ha preocupado por la calidad de sus productos, tanto por el nivel técnico como por la salud de sus deportistas. Los lotes de Materia Prima disponen de certificados de análisis químico que garantizan su calidad, dando así los mejores resultados para el agarre, y controlando las impurezas que suele contener la magnesita.

* 8CPLUS informa sobre esto a los escaladores con sus certificados de calidad que acreditan que la materia prima cumple con las exigencias y requisitos de la norma ISO 9001.

* Dispone de un certificado que demuestra que el magnesio está libre de metales pesados. Valores inferiores a los siguientes límites: Pb 3ppm, Cd 1ppm, Hg 0,1ppm y As 3ppm.

* Un certificado acreditando el magnesio como aditivo alimentario, regulado por la European Commission Regulation nª 231/2012 E504(ii), demostrando que es un producto inocuo para la salud.

* Otro certificado que indica que no contiene gluten ni ha estado en con contacto, por si ocurre una ingesta involuntaria.

* Y finalmente 8CPLUS dispone también de un certificado que demuestra que no hay ningún alérgeno en el producto, según las directivas 2001/13EC, 2003/89/EC, 2005/26EC, 2005/63/EC y 2006/142/EC.




Los productos 8CPLUS disponen de más certificados como libre de irradiación, pesticidas o no testado en animales. Todo esto demuestra que 8CPLUS siempre ofrece la mejor calidad para el deportista y se preocupa por el magnesio que usa.