8B Plus presenta la bolsa porta magnesio Sasha, y su finalidad solidaria
 
La bolsa personal para magnesio Sasha de 8B Plus ha sido diseñada por la escaladora Sasha DiGiulian, en una colaboración excepcional para hacer que la escalada sea más divertida, igualitaria e inclusiva.

A destacar que el 50% de los ingresos por la venta de Sasha se destina a la organización benéfica "Right To Play", una ONG internacional que trabaja con jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.
     

 

Información Técnica:

La bolsa para magnesio Sasha es cualquier cosa menos simple. El forro interior de suave pelusa Fur, ayuda a una distribución ideal del magnesio mientras que el cierre de cordón sella la bolsa de manera ordenada y mantiene seco el magnesio.

Cada vez que estiras la mano hacia atrás para usarla, sólo sentirás el polvo en la punta de tus dedos, sin esfuerzo.

Las bolsas 8B Plus son de buen tamaño, con una apertura de 12,5 cm, y un borde de acceso más rígido provista de cierre con cordón. Cuenta con dos pequeños bolsillos porta-escobillas a cada lado.

Incluye un mosquetón para fijación al arnés y un cinturón a conjunto

Fabricada a mano, al igual que todos los artículos de 8B Plus, ha sido desarrollada por escaladores para escaladores, priorizando la calidad y la funcionalidad. Viene empaquetada en una bolsa de regalo.

     
Más sobre Sasha DiGiulian

Escaladora profesional que en 2012 se convirtió en la primera mujer estadounidense en subir el grado 9a.

Ha escalado más de 30 primeras ascensiones femeninas y 8 primeras ascensiones significativas, entre las que destaca The Misty Wall en Yosemite o ser la primera mujer que subió libremente Magic Mushroom (7c +), una de las rutas más difíciles de la cara norte del Eiger, o la primera ascensión femenina de Big Wall en Madagascar, Mora Mora (8c), escalando con Edu Marín.

Como competidora obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Escalada en la prueba de bloque en 2011, Campeona del Mundo Overall, y en tres ocasiones se proclamó Campeona de Estados Unidos de escalada.

En palabras de Sasha DiGiulian referente a la bolsa para magnesio Sasha de 8B Plus: “He creado un monstruo basado en mí, el SASHA. Quiero que sea un monstruo que represente la fuerza de las niñas y los niños, y les permita ser la mejor versión de sí mismos".

Página web de Sasha DiGiulian: http://sashadigiulian.com
 
   

 

Cuáles son los objetivos de Right To Play

Proteger, educar y capacitar a los niños para que superen la adversidad utilizando el poder del juego. Esta es la misión principal de la organización benéfica Right To Play, que está transformando las vidas de 2,3 millones de niños cada año a través del poder de los deportes y el juego.

Durante más de 20 años, Right To Play ha trabajado en algunos de los lugares más difíciles y peligrosos del mundo para ayudar a los niños a persistir en la escuela y graduarse, resistir la explotación y superar los prejuicios, mantenerse a salvo de las enfermedades y recuperarse de las duras realidades, de guerra y abuso.


¡Ayúdanos a hacer que la escalada sea más diversa e inclusiva al empoderar a los jóvenes desfavorecidos! Con cada compra, apoyarás directamente este objetivo. El 50% de los ingresos netos de la bolsa para magnesio Sasha de 8B Plus se donará a Right To Play.

Página web de Right To Play: www.righttoplayusa.org