8BPLUS CLIMBING WEAR, ropa de escalada diseñada para mujer

 
La colección 2024 de ropa de escalada de 8BPLUS está pensada para hacer posible la ejecución de tus proyectos. Especialmente diseñada por mujeres para mujeres escaladoras, conocedoras de sus preferencias y necesidades en cuanto a vestimenta deportiva.
     
 

Combinando los mejores materiales con las mejores formas. El tejido elástico en 4 direcciones proporciona la máxima flexibilidad y facilita la libertad de movimientos. Un tejido excepcionalmente suave, transpirable y que absorbe la humedad.

La colección se compone de TOPS, MALLAS largas y cortas, VESTIDOS y CAMISETAS. Hablemos un poco de esta colección:

     

Climbing Top PEAK

El sujetador deportivo PEAK proporciona la sujeción adecuada sin limitar tus movimientos. Pensado para la escalada y el entrenamiento, con diseño ligero y transpirable, cómodas copas extraíbles y tirantes de sujeción, puedes confiar en tu sujetador deportivo y concentrarte plenamente en tu próximo movimiento.

Combínalo con la camiseta de tirantes o la camiseta 8BPLUS Oversize Easy Tee, o lúcelo simplemente con tus leggings o shorts favoritos. Está diseñado para que te sientas segura de ti misma, superes tus límites, estés guapa y no tengas miedo a nada.

Contornos termosellados y Logotipo 8BPLUS. Fabricado con resistente tejido 87% Nylon, 13% Spandex que le confiere la elasticidad. Disponible en colores Antracita o Verde menta y tallas S, M y L.

 

 

 

 

 

Climbing Top TENSION

El top de escalada TENSION se ajusta a la forma de tu cuerpo como una segunda piel y te hace sentir segura y protegida, mientras que la abertura en la espalda, le añade un toque especial al look. Los materiales transpirables y que absorben la humedad, hacen que este top sea cómodo de usar en las escaladas más duras y en los momentos de descanso.

No hay copas de sujetador en este modelo. Diseñado para la escalada y el entrenamiento. Fabricado con resistente tejido 87% Nylon y 13% Spandex, lo que le confiere elasticidad. Disponible en color Azul acero, Gris grafito o Granito/Blanco, y en las tallas S, M y L.


Climbing Top RIDGE


El sujetador deportivo RIDGE presenta una silueta de tirantes en la espalda que añade frescura a la vez que te proporciona toda la sujeción y libertad de movimientos que necesitarás al escalar. Funciona bien cuando se lleva solo o debajo de una camiseta ligera o de tirantes, como la EASY Tank o la Easy Tee de 8BPLUS.

Diseñado para la escalada y el entrenamiento. Con copas extraíbles. Contornos termosellados y Logotipo 8BPLUS. Fabricado con resistente tejido 87% Nylon, 13% Spandex que le confiere la elasticidad. Disponible en colores Azul acero, Verde menta, Rosa intenso o Blanco mate, y tallas S, M y L.


Climbing Top y Vestido ASCEND


El top y vestido ASCEND Climbing será probablemente tu nuevo top de escalada favorito. La construcción integrada del sujetador le proporciona una cobertura y sujeción totales, mientras que la cobertura frontal completa añade protección. La espalda está diseñada para ofrecerte total libertad de movimientos.

Esta pieza destinada a llamar la atención y diseñada para la escalada y el entrenamiento y para que te sientas segura de ti misma, superes tus límites, estés guapa y no tengas miedo a nada.

Con copas extraíbles y fabricado con resistente tejido 87% Nylon, 13% Spandex que le confiere la elasticidad. Disponible en colores Azul montaña, Verde menta o Gris grafito, y tallas S, M y L.

Mallas HUSH

Estas mallas de escalada las sentirás como tu segunda piel. Confeccionadas en material suave que absorbe la humedad, no sólo son cómodos, sino que también te dan un aspecto increíble.


Diseñadas para la escalada y el entrenamiento, están disponibles en la colección de malla corta o larga, disponen de un pequeño bolsillo en el interior de la cintura. Logo 8BPLUS termosellado.

Fabricadas con resistente tejido 87% Nylon, 13% Spandex que le confiere la elasticidad. Disponible en colores Verde menta (malla corta) o Negro, Azul marino o Gris grafito (malla larga), y tallas S, M y L.

 

Camisetas EASY y TANQUE


Unas camisetas estupendas para llevar encima de tu sujetador deportivo 8BPLUS, diseñadas para la escalada y el entrenamiento. Disponibles en color blanco con estampados en el pecho con el eslogan de 8BPLUS, y tallas M y L. Confeccionadas con 120 gramos de ligero algodón 100%.


El modelo EASY se presenta como camiseta clásica, mientras que el modelo TANQUE es una camiseta de tirantes con espalda cruzada.