Pulseras y Gorras 8BPLUS, moda más allá de la escalada
 
8BPLUS es conocida por el magnesio Chalk premium y las exclusivas bolsas porta-magnesio que tanto gustan a los escaladores, artículos desarrollados por escaladores emprendedores que conocen las necesidades de los escaladores y las aplican a sus productos.

De nuevo esta temporada la marca nos sorprende con una línea de producto que rompe con las normas, se trata de pulseras y gorras que complementan el Look de los escaladores y escaladoras de hoy en día. Una novedosa colección de pulseras inspiradas en el material de escalada.


Pulseras 8BPLUS, para escalar con estilo

Pulseras confeccionadas con cuerdas que representan la escalada en roca, o en suave cuero trenzado y rematadas con una pieza de metal con forma de mosquetón o en forma de asegurador.

Todas las piezas metálicas disponen de un revestimiento IP de alta calidad que le da un aspecto brillante de color plateado y nítido para sobrevivir a las condiciones más difíciles.

Pulseras hechas a mano, ajustables mediante los nudos deslizantes para un ajuste perfecto en muñecas más pequeñas.

Modelos inspirados en conocidas zonas de escalada de todo el mundo, como la isla griega donde se encuentra el farallón de Kalydna.

Entre los materiales utilizados se encuentra el duro titanio o el chapado en oro. Finalmente, un pequeño logotipo grabado con el logotipo 8BPLUS, sutil y discreto, ofrece un toque de distinción.

 




     
 

Gorras 8BPLUS, por que las apariencias sí que importan

Gorras sólidas y de excelente apariencia con un enorme bordado en 3D, que nos destaca por lo que somos. Orgullo, diversión y escalada en roca. ¡Muestra al mundo cuál es tu deporte!.

Fabricadas en algodón o nylon con rejilla, y disponibles en diversos modelos y colores.

 

Sorry I’m a Climber