Novedades en los pantalones de treking de Montane

En la colección de verano 2017 Montane presenta algunas novedades en los pantalones de treking y senderismo de las gama TERRA, Ineo y Dyno. Tejidos técnicos, ligeros y resistentes pensados tanto para actividades de montaña de una jornada como para travesías de varios días.


 

Terra Pants y Dyno Stretch para hombre

El pantalón Terra Pants es un clásico apto para practicar montañismo en cualquier época del año, ligeros (340 gramos), articulados en las rodillas, resistentes y muy transpirables, lo que les convierte en muy adecuados para una amplia gama de deportes al aire libre.

Su tejido Cotton-feel TACTEL® tiene entre otras características  el secado rápido y refuerzos de CORDURA® Mini Rip-stop extremadamente duraderos en las zonas más susceptibles de sufrir rozaduras contra las rocas, al tiempo que les hace resistentes al agua y al viento.

Disponen de 2 bolsillos con cremallera y otro con sistema de cierre de seguridad, además de tratamiento de protección solar UPF 40+.

Ajustables en la parte baja mediante cremallera y cierres por clip y respiraderos en los muslos para ayudar a mantener el cuerpo fresco cuando se está en acción
.

 
 

Por su parte los Dyno Stretch Shorts es un pantalón corto, ligero (271 gramos) reforzado con nylon GRANITE STRETCH Lite y Durable Water Repellency, tejido que repele el agua y los hace ideales para practicar montañismo en época estival.

De secado rápido, disponen de 2 bolsillos con cremallera en la parte trasera, otros 2 para las manos y otro con sistema de cierre de seguridad.


Terra Ridge Pants e Ineo Pro Pants para mujer

El modelo Women's Terra Ridge Pants son unos elegantes pantalones ligeros (370 gramos) que se ajustan como un guante, aptos para practicar montañismo en cualquier época del año, articulados en las rodillas, resistentes y muy transpirables.

Disponen de 2 bolsillos con cremallera y otro con sistema de cierre de seguridad, además de tratamiento de protección solar UPF 50+. Articulados y ajustables en la parte baja mediante cierres por clip y respiraderos en los muslos para ayudar a mantener el cuerpo fresco cuando se está en acción.

Fabricados en nylon GRANITE STRETCH Dynamic de secado rápido y reforzados con GRANITE STRETCH Tough que los hacen resistentes a la abrasión en cualquier tipo de terreno. Dispone de 2 bolsillos de mano con cremallera.



Las mallas Women's Ineo Pro Pants se presentan como lo último en confort y rendimiento, desarrolladas para ser funcionales, aerodinámicas con un guiño de moda para moverse rápido en las montañas.

Fabricados con tejido elástico de alto rendimiento Mala Stretch, que es resistente a la abrasión, al viento y repelente al agua, los Ineos son cómodos y muy agradables al contacto con la piel.

 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com