La chaqueta técnica Montane Minimus 777, la mejor valorada por los probadores de TRW

La chaqueta de membrana técnica Montane Minimus 777 sigue recogiendo premios y distinciones entre los distintos canales de pruebas técnicas de Europa, y en esta línea el equipo de probadores de TRAILRUNNINGReview la ha valorado como la mejor chaqueta de membrana del 2017.

Tras meses de pruebas por parte del equipo de probadores la Montane Minimus 777 entró en la selección de las 3 mejores chaquetas de membrana de 2017, y de entre ellas fue distinguida, por todos los probadores, como la mejor en su valoración. Durante la pasada feria de ISPO 2018 se entregó a Montane el reconocimiento por ello.
 
Pueden visualizar la argumentación de TRW en el siguiente enlace: https://youtu.be/YzdfZtK_OV4

Toda la información sobre los test de esta prenda en: www.trailrunningreview.com

 


 

Chaqueta Minimus 777 Jacket

Revolucionaria, técnica, ligera, transpirable e impermeable, estas son las características principales de la mítica chaqueta Minimus de MONTANE. Diseñada para facilitar los movimientos durante la actividad, está fabricada con el exclusivo tejido de membrana PERTEX® Shield+.

Dispone de capucha elástica para mejorar la protección al viento, brazos articulados, bolsillos con cremallera estratégicamente ubicados y protegidos de la entrada de agua, especialmente pensados para guardar el GPS o el teléfono móvil y tener fácil acceso a estos dispositivos en cualquier momento.

Con tan solo 190 gramos de peso está fabricada en Pertex Shield, una membrada de última generación altamente transpirable e impermeable, que garantiza un excelente confort en un amplio margen de temperaturas.

Las costuras protegidas, las mangas articuladas, la capucha con ajuste elástico, práctico bolsillo con cremallera, banda elástica inferior para mejor ajuste,,,, son algunas de las características principales de esta prenda. Para mayor seguridad incorpora logos reflectantes para cuando las condiciones de visibilidad son mínimas.

Cuando no se necesite, la Minimus Jacket puede ser plegada en su propio bolsillo de tal forma que ocupará el volumen de una manzana.

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com