Nuevas chaquetas técnicas Icarus y Phoenix Jackets de Montane, con PrimaLoft ThermoPlume, rendimiento excepcional

 

Descargar catálogo MONTANE Otoño-Invierno
2017-2018
(Formato PDF 56 MB)

 

Entre las novedades más destacadas que MONTANE® presenta para Otoño-Invierno 2017-2018 se encuentran las chaquetas técnicas de pluma sintética modelos Icarus y Phoenix Jackets para hombre y mujer respectivamente. Confeccionadas con tecnología PrimaLoft ThermoPlume y tejido Pertex® Quantum ECO y acabados Bluesign®.

La tecnología PrimaLoft ThermoPlume aporta ligereza y una elevada capacidad de confort y calidez a las prendas. La pluma sintética de PrimaLoft se presenta con propiedades de aislamiento térmico elevadas incluso cuando la prenda está mojada. Es súper suave y muy compresible debido a las pequeñas micro fibras, que también son las más ligeras disponibles en el mercado.

En definitiva la tecnología PrimaLoft ThermoPlume garantiza un rendimiento excepcional a las prendas que la utilizan en su confección, como es en este caso MONTANE.

El tejido Pertex® Quantum ECO de 50 Denier es ligero, resistente al desgaste, impermeable y de secado rápido, además de ser un excepcional protector anti viento. Su especial tacto garantiza confort al contacto con la piel.

 

Icarus Jacket para hombre y Phoenix Jacket para mujer:

En ambos casos las chaquetas tienen estas mismas características técnicas:

Brazos articulados para facilitar los movimientos durante la actividad, capucha térmica y elástica diseñada para ser utilizada por encima del casco, dos bolsillos de mano con cremalleras YKK, bolsillo interior, cremallera frontal reversible, cintura compresiva para evitar la pérdida de calor.

Óptimas para la práctica de la escalada alpina, el esquí de travesía y el senderismo.

180gr/m2 de pluma sintética, 581 gramos de peso total de la prenda masculina y disponible en colores: Gris, Azul marino y Anaranjado, mientras que la versión femenina su peso es de 388 gramos, disponible en colores: Morado, Negro o Azulado.

 
 
PrimaLoft® Performance Down Blend

Los productos PrimaLoft se fabrican desde hace 25 años, es un aislamiento híbrido homogéneamente mezclado con fibras ultra-finas repelentes al agua y tratada de forma ambientalmente segura garantizando que mantiene hasta el 95% de su calidez cuando la prenda está mojada.

Prendas ideales que combinan su función con un estilo de moda deportiva en general para el aire libre y los deportes de invierno.
     
 
Sistema Bluesign®

Bluesign es la solución para una producción textil sostenible. Elimina sustancias nocivas desde el principio del proceso de fabricación y establece y controla los estándares para una producción respetuosa y segura con el medio ambiente.

Esto no sólo garantiza que el producto textil final cumple con los requisitos de seguridad del consumidor muy estrictos en todo el mundo sino que también proporciona confianza al consumidor para adquirir un producto sostenible.
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com