El equipo Montane compite en la MONTANE TOR des GÉANTS, del 10 al 17 de septiembre en los Alpes

860 participantes, 44 de ellos españoles, afrontan esta edición de la Montane Tor des Géants, 330 kilómetros alrededor de los Alpes italianos. De nuevo un equipo oficial de Montane participará en este duro evento:

La británica Debbie Martin-Consani, el italiano Stefano Gregoretti, el japonés Kota Toriumi y el norte-americano Kevin Hadfield forman el Team Montane de este año en la TdG. Lamentablemente nuestro representante Julio Cernuda no ha podido recuperarse de la lesión de rodilla y no participará en esta edición.

 

Como novedad de este año se presenta una nueva prueba, la Tot Dret ultra race que transcurre por los últimos 130 km de la TdG, con más de 375 participantes y que entre otros se encuentra Pablo Criado y el periodista Marcos Menocal. Entre las tres carreras que forman el festival de la TdG participarán más de 2.500 corredores de 67 paises.

Considerada como una de las 5 "carreras más difíciles en el mundo", con sus 24.000 m positivos (el equivalente a escalar el Everest casi tres veces) y sus 330 km, los competidores necesitan estar al máximo de su capacidad física y mentalmente preparados para hacer frente a hasta 7 días de imprevisible y cambiante clima de montaña a través de toda una región de los Alpes italianos, superando los 3.300 metros de altura en su punto máximo.

Con salida y llegada en Courmayeur (Valle de Aosta - Italia), el Montane TOR DES GÉANTS es la primera carrera non-stop de su categoría, transcurre a lo largo de caminos espectaculares a los pies de los más altos cuatromiles de los Alpes, por el Parque Natural Gran Paradiso y el Parque Regional del Mont Avic.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com