Montane rediseña completamente la Chaqueta Prism Jacket

Especialmente pensada para el Outdoor

 

La chaqueta aislante más versátil de la gama MONTANE®, la Prism es una pieza esencial de la indumentaria de montaña sea cual sea la actividad. Disponible en diseños específicos tanto para hombre como para mujer, es una prenda básica en el guardarropa de cualquier entusiasta del deporte al aire libre. La Prism Jacket esta galardonada con ★★★★★ por los usuarios.

     

Disponible en diseños específicos tanto
para hombre como para mujer
 

El uso de 40 g de aislamiento PrimaLoft® SILVER ECO asegura que la Prism sea cálida y lo suficientemente ligera (429 gramos) como para usarla en movimiento en condiciones frías.

Usada de forma generalizada por los equipos de Rescate de Montaña en todo el Reino Unido, la Prism se puede usar como una capa intermedia dentro de cualquier sistema de cobertura o solo como una chaqueta exterior en un clima más seco.

Fabricada con tejido PERTEX® Microlight de 30x30 Denier y exterior 100x100 de nylon Rip-Stop, es duradera, completamente resistente al viento, de secado rápido y cuenta con una repelencia al agua excepcional.

El  aislamiento PrimaLoft® SILVER ECO es cálido, compacto y de secado excepcional, el forro sintético es sumamente agradable al contacto con la piel, altamente transpirable y de secado rápido.

Brazos articulados y puños elásticos, capucha totalmente ajustable y compatible con casco y gancho de compresión trasera que permite enrollarla y guardarla mientras no se utiliza.

Dos bolsillos calentadores de manos, compatible con arnés de escalada. Cremallera frontal YKK de longitud completa. Dobladillo ajustable para evitar la entrada de aire y la consecuente pérdida de calor.


...........

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com