Julbo Bivouak, atracción magnética
 
 
 

Preparadas para hacer frente a los terrenos más variados, las Bivouak os permite practicar todos los deportes al aire libre adaptándose permanentemente a las diferentes condiciones.

Amplias lentes Cameleon, una protección óptima y ajustable con unos soportes magnéticos que se quitan y se ponen en un abrir y cerrar de ojos... Sea cual sea el elemento, te sentirás como pez en el agua.

 
La característica principal de las gafas de sol Julbo Bivouak es su protector lateral magnético. Los protectores laterales son fáciles de manejar, rápidos de adaptarse y muy duraderos. El usuario puede adaptar fácilmente los protectores laterales magnéticos y añadirlos para aumentar la protección de sus gafas de sol ante un aumento de la reflexión solar en la nieve por ejemplo, o quitarlos para uso normal.
 
Cobertura total // Varillas regulables 360° // Grip Tech // Front Venting // Cordón regulable // Protectores magnéticos // Asian Fit
 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com