Julbo presenta las novedades en gafas de sol para los más pequeños de la temporada otoño/invierno

Especialmente diseñadas para niños y niñas de entre 3 y 6 años, Julbo presenta tres novedades en gafas de sol para esta temporada, las Lily, las Luky y las Puzzle. Porque a las madres les preocupa la protección de sus hijos, y estos a su vez se preocupan por su estilo, Julbo incorpora a su catálogo estas tres novedades que se adaptan de forma excepcional a estas necesidades.

 
Lentes Spectron 3+:  Lente de categoría 3 con tratamiento flash, adecuada para todos los usos.

Lentes Spectron 4 Baby:   Lente de categoría 4 con tratamiento flash para una protección máxima de los ojos de los bebés.

Montura Asian Fit: La ergonomía de la montura se adapta a los rostros pequeños y perfil envolvente para combinar protección y buena visión.

Varillas: Además de las lentes y la montura, las varillas son un elemento clave en las gafas JULBO Junior, curvadas con perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.

Inserción flexible y esculpida Sipe Grip Tech en el extremo de la varilla para una estabilidad excelente de las gafas, ranura para la sujeción por cordón y articulación de Flex system en las sienes para adaptarse a los distintos tamaños de cabeza y aportar mayor confort.

Lily / El arte de estar guapas y protegidas a la vez  (4 – 6 años)

Julbo crea Lily, un modelo con una forma muy femenina que cubre perfectamente el rostro. Lily ofrece una protección solar muy eficaz, una gran suavidad al tacto y un auténtico confort de uso. ¡Para que disfruten un montón llevándolas!

 
     
 

Luky / Protegerse bien para moverse mejor (4 – 6 años)

Para los chicos que no se detienen ante nada, Julbo crea unas gafas con mucho carácter. Con una buena cobertura y una excelente protección solar, Luky utiliza materiales flexibles y suaves que aportan gran comodidad.

Y con unos colores llenos de vida y un estilo que no pasa desapercibido, ¡los chicos tienen lo que necesitan para afirmarse!

     

Puzzle / Un gran confort para la vida al aire libre (3 – 5 años)

Totalmente adaptadas a los niños a partir de 3 años, las Puzzle son las gafas soñadas para descubrir el mundo bien protegido. No sólo se adaptan muy bien a los rostros pequeños, sino que además son extraordinariamente cubrientes.

Flexibles, sólidas y muy suaves al tacto: la opción ideal para los niños a los que les encanta pasar tiempo al aire libre.

 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com