Excelentes resultados del Team Julbo en los Juegos Olímpicos de Sochi

 
 

Por primera vez Julbo ha trabajado junto a los atletas en su búsqueda del oro, el Santo Grial y el prestigio internacional. En Julbo estamos orgullosos de celebrar las medallas olímpicas como un éxito de nuestro equipo: Martin Fourcade consiguió dos medallas de oro además de una de plata, y obtuvieron bronce Jean-Guillaume Béatrix y Karin Oberhoferen en biathlon, y Coline Mattel en saltos de esquí.

Es el resultado de la colaboración en profundidad durante muchos años. Felicitamos y agradecemos al equipo por su visión, la participación y sobre todo porque nos permite vivir esos grandes momentos deportivos.

 
 
Martin Fourcade – El hombre de la escopeta de oro

Fourcade fue sin duda el hombre fuerte de los Juegos con dos títulos olímpicos (Persecución e individuales) y una medalla de plata en la salida en masa, a tan solo 3cm del oro ganado por su eterno rival, Emil Svendsen.

Ya premiado en Campeonatos y Copas del Mundo, y se confirmó una vez más como el líder indiscutible de biathlon mundial, y se convirtió con sus 3 medallas en uno de los atletas franceses con más éxitos en los Juegos de Invierno.

Jean-Guillaume Béatrix – La revelación en el biathlon

La revelación en el Team Julbo se llama Guillaume Béatrix, llegó a los Juegos con el objetivo de estar entre los 10 primeros, pero regresó luciendo una medalla de bronce.

En la carrera de Persecución sacó el máximo provecho de sus oportunidades y se unió a Martin Fourcade en la línea de meta para completar un magnífico podio con dos atletas del Team Julbo.
     
Coline Mattel – 97.5m para entrar en la historia

Con sólo 18 años de edad y con un salto de 97.5 metros, Coline Mattel ganó la medalla de bronce en el debut de los saltos de esquí femeninos en unas olimpiadas, un logo de éxito para la historia.

Karin Oberhofer – Una gran actuación del equipo


En su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, el biatleta italiano Karin Oberhofer consiguió el bronze en la disciplina Mixed Relay.

Ophélie David – La reina del esquí de fondo

Ella se podría haber conformado con la medalla de bronce, pero Ophélie intentó darlo todo para ganar el oro. Su esfuerzo lamentablemente terminó con una caída en la final y se quedó fuera de en un lugar en el podio. Pero vamos a recordar su espíritu de lucha, su coraje y su gran determinación para tratar de ganar el oro olímpico, un merito que le falta en su vitrina de trofeos: 7 crystal globes (2004-2010), 54 pódiums en la Copa Mundial, además de tres campeonatos del mundo.

Pero también...

Vamos a recordar la fantástica actuación de Aurore Jean en los 30 kilómetros del cross-country donde terminó sexta, la decepción de Simon Fourcade en su actuación, y la determinación de Dawa Sherpa en los 15 kilómetros de esquí de fondo clásico, dispuesto simplemente a disfrutar de la competición y mostrar el camino a otros esquiadores nepaleses jóvenes.
 

 

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Sochi, que se celebraron del 7 al 23 de febrero del 2014 en esta ciudad rusa, la marca de gafas y cascos de esquí Julbo diseñó una exclusiva colección de gafas y cascos de edición limitada, la colección exclusiva Gold Quest.

     
 

SNIPER GOLD QUEST: Ofrece un amplio campo de visión, ventilación óptima y un diseño ergonómico para reducir las corrientes de aire, la visera protege al esquiador de la condensación y disminuye la sensación de frío. La comodidad es excelente, sin presión en la nariz.

DUST GOLD QUEST: Sujeción perfecta e imperceptible en la cara con la nariz y las patillas Grip Nose y Grip Tech. El marco delgado y flexible se puede deslizar cómodamente bajo el casco. El amplio campo de visión se combina con excelente ventilación. Equipadas con lentes fotocromáticas Intercambiables Zebra.

BANG GOLD QUEST: Esta gafa se adapta a todo tipo de cara y casco, con su amplio campo de visión y un excelente confort: lentes cilíndricas, doble bucle de ajuste simétrico, sistema Overstrap y Full Silicone Strap "correa de silicona" para un ajuste inmejorable. Equipadas con lentes fotocromáticas Intercambiables Zebra.


TEAM JULBO en Sochi: Para algunos deportistas del TEAM JULBO, Sochi es su primera participación en unos Juegos, mientras que para otros representa la culminación de una carrera deportiva, pero para todos ellos es el sueño de toda una vida. Meses de entrenamiento con un solo objetivo: los Juegos Olímpicos, el Santo Grial para los deportistas y el prestigio internacional que conlleva.

Es este objetivo: disciplina y concentración, que han inspirado la colección Gold Quest de Julbo, con los anillos olímpicos en blanco y negro adornado, y con toques de oro. Todos los modelos equipados con la lentes fotosensibles Zebra (categoría 2 a 4) y Zebra Light (categoría 1 a 3) de modo que los atletas Julbo pueden mantener una visión clara de sus objetivos.

     
 
   
Martin Fourcade

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com