Novedades Julbo en máscaras
y cascos de esquí 2017-2018

 

En Julbo vivimos, respiramos, observamos y analizamos el deporte, creamos productos que se destacan entre la multitud. Ya sean lentes fotocromáticas y superventilación para gafas o cascos con viseras, cada año Julbo impresiona e innova con un fuerte enfoque técnico y tecnológico ofreciendo una mayor comodidad para vivir la mejor experiencia en la nieve.

Una vez más esta temporada estamos dispuestos a demostrarlo.

 

Julbo presenta su extensa gama de máscaras y cascos de esquí para la temporada de invierno 2017-2018.

En Julbo, para diseñar los mejores productos posibles, cuentan con un departamento de I+D formado por deportistas de élite como: Enak Gavaggio, Martin Fourcade, Laetitia Roux, Vivian Bruchez, o Glen Plake, entre otros.

Cada uno de ellos experto en alguna de las diversas disciplinas del esquí: Descenso, Fondo, Alpinismo, Extremo, etc. que con su experiencia contribuyen de forma excepcional a mejorar cada año los productos y sus prestaciones.


La luminosidad cambia, la lente se ajusta con Julbo Reactiv Photochromic

Algunos fabricantes de gafas creen que una lente que acentúa el contraste es suficiente. ¡Nosotros no! Desde hace muchos años, producimos lentes reactivos que se adaptan automáticamente a los cambios de luz.

Esta sigue siendo la mejor tecnología disponible en el mercado hoy en día. Garantiza la mejor visión, sea cual sea el clima. Una ventaja clara, nítida y precisa.

Julbo Reactiv Photochromic es un tratamiento sensible a la luz en todo el cuerpo de la lente, utiliza un material premium que ofrece un amplio rango y una excelente reactividad cuando se cambia de claro a oscuro.

¿Se vuelve más claro y más oscuro o juega con el contraste? Para nosotros, la elección es clara: la mejor visión se logra con la tecnología fotocrómica.

 

NOVEDADES DESTACADAS DE LA TEMPORADA

 

Starwind / Alta tecnología y superventilación para los rostros pequeños y medianos

Para los y las riders, tan atrevidos como exigentes, la nueva Starwind es la máscara ideal para los rostros finos y medianos. Compacta y eficaz, está equipada con lo mejor de las tecnologías Julbo, como el Minimalist Frame y su campo de visión XXL, el Superflow System y la ultraventilación, además de todas nuestras pantallas fotocromáticas.

Esta máscara premium se presenta en unos acabados de lo más sofisticados que encandilarán a todos aquellos que son tan exigentes con las prestaciones técnicas como con el estilo.

Disponible con lente fotocromática Zebra, Zebra Light, Snowtiger, o con lente fotocromática y polarizada Cameleon.

Elara / La máscara femenina más chic

Con Elara, Julbo crea una máscara para las que buscan la mejor tecnología, pero quieren también cuidar su estilo tanto en las pistas como fuera de ellas. Muy chic, con sus piezas de metal dedicadas y su diseño, no pasa por alto unas excelentes prestaciones.

Equipada con una pantalla esférica y ventilada, disponible con 4 pantallas técnicas Julbo (Zebra, Zebra Light, SnowTiger, Cameleon), ofrece un amplio campo de visión y jornadas de gran confort en todo tipo de terrenos.

 

 

Ventilate / ¡Una ventilación máxima para los rostros finos!

¿Le horroriza el vaho? ¡Adopta Ventilate! Esta máscara, para rostros finos a medianos, cuenta con el famoso Superflow System, que ofrece una ventilación máxima desplazando la pantalla hacia delante. Así, ya no tendrá que sufrir el vaho que se forma al esperar en la telecabina, al borde de las pistas o en la terraza.

Este confort absoluto se ve reforzado gracias a una montura anatómica equipada con la espuma de apoyo en el rostro de doble densidad. Y, en cuanto a estilo, descubrirá una armonía perfecta entre los colores de pantalla (polarizada, Cat 3, Cat 2, Cat 1), los colores de la montura y la goma. ¡Arte en estado puro!

Equinox / Para las riders activas

¡Equinox anuncia el color del placer! Una máscara con detalles cuidados y ese diseño que encandilará a las riders activas. Visión muy amplia con una pantalla esférica y ventilada, confort perfecto con su espuma de doble densidad y su strap de silicona, está también disponible con una pantalla polarizada para ver la montaña como nunca.

Pantalla de policarbonato y polarizante de cat. 3 con tratamiento flash. Ventilación complementaria por la lente para evitar la formación de vaho, montura anatómica, etc.

 

 

Sphere / ¡El primer casco con visera Zebra!

¡Con su look y su acabado, el nuevo casco Sphere no pasara desapercibido! Cuando uno lo lleva, enseguida se enamora de la increíble ligereza que ofrece su construcción in-mold. También se aprecia la visera abatible fotocromática Zebra, reforzada por un tratamiento antivaho, que ofrece una visión perfecta en cualquier situación de luminosidad.

Refinada hasta el menor detalle, y especialmente gracias a su cierre magnético muy fácil de usar, Sphere lo tiene todo para conquistar a los esquiadores más exigentes, tanto por su eficacia como por su estilo.

Para mayor ligereza la carcasa EPS inyectada está fabricada con una hoja de policarbonato, que garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las rayaduras.

Strato / Lo mejor de la tecnicidad y el diseño

Con este casco superestiloso, Julbo combina lo mejor de la técnica con el mayor confort. Strato combina una construcción in-mold muy ligera con una visera que alberga una doble pantalla polarizada, ¡para una jornada de esquí sin reflejos ni molestias de ningún tipo!

Con una talla regulable para adaptarse perfectamente a la forma de la cabeza y unos acabados muy cuidados, promete momentos excelentes en las pistas.

Para mayor ligereza la carcasa EPS inyectada
está fabricada con una hoja de policarbonato, que garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las rayaduras.

 

 

Odissey / La nueva referencia de los esquiadores exigentes

Casco in-mold ligero en la parte inferior. Con el ABS inyectado en la parte de arriba, Odissey combina una gran ligereza y durabilidad gracias a su construcción híbrida. El confort es total gracias a su talla regulable, su doble ventilación delantera-trasera regulable, su visera ventilada regulable y sus orejas 3D.

Encontramos detalles cuidados, como las orejeras extraíbles caladas, un bucle magnético y un enganche de máscara elástico. Pero también una fuerte identidad colorista que convierte este casco en la nueva referencia de gama alta de Julbo.

Doble ventilación en la parte delantera y trasera del casco, regulable y ajustable gracias a 3 posiciones: abierta, cerrada o intermedia.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com