Julbo colaboró en la primera edición de la Garmin Team Trail

El fin de semana 17 y 18 de junio se disputó la primera edición de una competición que nace con el sello del éxito garantizado, la Garmin Team Trail. Cruzando media Catalunya de Norte a Sur la prueba une las poblaciones de Castellar de N’Hug con Sant Cugat del Vallès, recorriendo más de 200 Km de Trail Running. Julbo estuvo presente equipando con gafas de sol al Staff técnico y premiando a los pódium de carrera.

 

Una competición en formato Non-Stop, que puede efectuarse bien de forma individual o por equipos de 2, 3 o 4 corredores y que venció con toda autoridad el Buff Pro Team de Gerard Morales, Pau Zamora, Yeray Durán y Ernest Ausiró, que partían como máximos favoritos a la victoria, y que ha logrado imponerse con holgura con un tiempo de 17h 51m 20s.

La primera edición de la Garmin Team Trail se ha confirmado como un evento de enorme dureza recorriendo Catalunya de norte a sur por fantásticos paisajes. 318 participantes representados en 89 equipos iniciaron su andadura en Castellar de N’Hug.

Julbo premió con unas gafas de alta gama a cada uno de los componentes de los equipos segundos clasificados de cada categoría.

Itinerario singular:

La principal singularidad del itinerario se basa en que este enlaza caminos y rutas emblemáticas de Catalunya cruzando las comarcas del Berguedà, el Bages, el Moianès y el Vallès Occidental.

Desde la salida en las Fonts del Llobregat, pasando por la Vía Nicolau, los yacimientos de dinosaurios de Fumanya, el Camí dels Bons Homes o de los Cátaros, el camino del antiguo Tranvía de Sang, el Camino de las Ermitas de Queralt, la Ruta de las Colonias del Parc Fluvial del Llobregat, la ruta medieval del agua de la Sèquia de Manresa, la ruta del Dolmen de Trullàs, el camino de Ríu Ripoll, hasta el camí dels Monjos para llegar a la plaza del Monestir de Sant Cugat del Vallès.
 

La marca de gafas de sol JULBO entra a formar parte de la Garmin Team Trail

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com