Gafas Julbo modelos AERO y AEROLITE serie limitada exclusiva UTMB®

Los runners de Julbo en lo más alto del Trail Running mundial

Durante el pasado Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB®) Julbo presentó su edición especial y exclusiva de gafas de sol para celebrar la considerada como la más popular carrera de mundo en trail running, de la que es sponsor técnico desde el año 2004. Para celebrarlo Julbo ha rediseñado los modelos Aero y Aerolite en una serie limitada y exclusiva.

En Julbo les encanta el trail running. Con sus modelos de alta calidad y una excelente respuesta técnica, ofrecen una gama completa y eficaz para todos los amantes del trail. Como socios de la UTMB
desde 2004, confirman su compromiso con dos modelos de serie limitada con los colores de este mítico evento.

 
La carrera de referencia

La Ultra-Trail del Mont-Blanc® es LA trail de referencia, la que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Este evento atrae a miles de participantes seleccionados mediante sorteo, que representan a más de 88 naciones en 5 carreras, de las cuales la más conocida y también la más dura es la UTMB: la vuelta al Mont-Blanc por Francia, Italia y Suiza, con una distancia de 170 km con más de 10.000 metros de desnivel positivo, que se recorren en menos de 43 horas.

Para esta edición Julbo propone una serie limitada UTMB® de los dos modelos estrella Aero y Aerolite con los colores de la carrera: el azul del cielo de verano en la montaña y el amarillo de los corredores.

Los runners de Julbo en lo más alto del Trail Running mundial

Este año, el evento del Ultra-Trail de Mont-Blanc® ha alcanzado máximos. Muchos han sido los atletas Julbo que se alinearon en la línea de salida y entraron en la historia de esta 15ª edición. Entre ellos las españolas Eli Gordon que ganó el OCC, o Maite Maiora que finalizó en segunda posición de la CCC.

Michel Lanne ganó el TDS mientras que Xavier Thévénard consiguió la cuarta plaza en la durísima UTMB. Y finalmente, Andrea Huser y Maud Gobert finalizaron en segunda posición de la UTMB y el TDS respectivamente.



Julbo
AERO y AEROLITE serie limitada exclusiva UTMB®
 
AERO y AEROLITE UTMB®

Ultraligeras y ultraventiladas, estas dos gafas están equipadas con una lente-pantalla fotocromática Zebra Light Red que garantiza una visibilidad panorámica perfecta en todo tipo de caminos en cualquier situación.

Estos dos modelos con los colores de la Ultra Trail del Mont-Blanc,  se suministran con una banda portagafas a juego. Así, los ultratrailers podrán llevar las gafas bien sujetas al rostro o sobre la cabeza. Para correr con total confianza cuando quieran llegar lejos.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com