Completa gama de Set para Vía Ferrata de Climbing Technology, un compañero de confianza

 
 

Climbing Technology dispone en su catálogo de productos de una amplia gama de artículos para la práctica de vía ferrata, productos técnicos de primera calidad, homologados y de fabricación europea. Entre estos artículos destacamos los aseguradores, y de entre ellos la novedad de este año, el modelo HOOK-IT.

     
 
Un consejo para los practicantes de escalada en Vía Ferrata:  No solamente es importante asegurarse a sí mismo de una posible caída, es importante prever que puede caer la persona que va inmediatamente delante de nosotros.

Comprendido esto entenderemos más aun la importancia de disponer de las mejores herramientas de aseguración en Vía Ferrata, en este campo Climbing Technology nos va a ser de gran ayuda, un compañero de confianza.

Nuevo set para vía ferrata HOOK-IT de Climbing Technology

Se caracteriza por brazos elásticos compactos que facilitan las maniobras de enganche y desenganche, y nuevos mosquetones más robustos y de aleación ligera forjados en caliente de tipo K, con cierre automático y de gran apertura (38 mm), la mayor del mercado, además los mosquetones tienen gatillos de diferentes colores que facilitan su reconocimiento.

El agarre ergonómico y la gran apertura hacen que el enganche y desenganche al cable o a la cadena en una vía ferrata sea más cómodo y fácil.
Conexión al arnés con nudo de alondra. Ventanilla de inspección para poder visualizar inmediatamente la etiqueta de seguridad en caso de caída.

Fácil de instalar y muy resistente; el disipador de energía está protegido por una funda con cremallera que se desgarra en caso de caida, y es aquí donde radica su principal función de absorcioón.

El set para vía ferrata HOOK-IT de Climbing Technology se suministra en la correspondiente bolsa de malla, tiene un peso de 460 gramos, y fabricado con las normas EN 958:2006 + A1 01/2011.

Por su parte el set para vía ferrata modelo TOP SHELL SPRING de Climbing Technology (450 gramos) tiene como principal particularidad los mosquetones de doble gatillo de tipo K, con la carcasa patentada resistente al desgaste (Ref. Nº 2C37300).

El modelo CLASSIC-K SPRING (380 gramos) dispone de mosquetones tipo K con casquillo automático antirotación (Ref. Nº 2C53300). Ambos modelos comparten el resto de características técnicas del modelo HOOK-IT (excepto en los mosquetones).

 

Otros dos modelos de set para vía ferrata de Climbing Technology son el REVOLVING K-SET y el CLASSIC-K SET.

El modelo REVOLVING K-SET dispone de disipador de energía de cuerda y sistema patentado de eslabón giratorio que evita la torsión de los brazos. Se caracteriza por brazos elásticos compactos y mosquetones con gatillo doble de tipo K.

Brazos robustos en cinta plana en el y mosquetones tipo K con casquillo antirotación automático en el modelo CLASSIC-K. Ambos se suministran en la su bolsa de malla para guardado y transporte.

 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com