Gran apuesta de Climbing Technology presentando el catálogo 2017 y su nueva página web, ahora también en castellano

 
La prestigiosa marca italiana de material técnico de escalada y alpinismo, Climbing Technology, distribuida en España y Portugal por Esportiva Aksa, este año ha renovado completamente su página web y presenta la versión en castellano y francés, que se unen a las versiones en italiano e inglés.

 

Nueva página web en castellano

La intuitiva página web es de fácil navegación y en ella se pueden ver todos los productos fabricados por Climbing Technology, descargarse catálogos técnicos, conocer las actividades de sus deportistas patrocinados, etc..

Accede a la nueva web:
www.climbingtechnology.com

----------------------------------------

Aprovechando esta novedad se presenta también el catálogo de productos 2017, disponible en castellano, y que contiene un manual de escalada con una gran cantidad de información referente a la utilización del material de escalada, correctas maneras de aseguramiento, como hacer nudos de forma eficiente, etc..

Dani Fuertes protagoniza la portada de la nueva
página web en castellano de Climbing Technology

   


Climbing Technology
cuenta entre otras con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.

Su departamento de I+D está constantemente investigando con nuevos productos y sus múltiples aplicaciones en todos los campos, proponiendo soluciones innovadoras, y respondiendo a las exigencias del mercado y de los deportistas más exigentes.

La extensa gama de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde Mosquetones a descensores, pasando por friends y tascones, además de arneses, cascos, etc..   También destaca la línea invernal con sus crampones, piolets o tornillos de hielo entre otros artículos.
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com