Catálogo de productos para mascota de Ruffwear, temporada Otoño/Invierno 2016-2017
Ruff Wear
 
 

 

En el catálogo Ruffwear de productos para la temporada Otoño/Invierno, destacan algunas de las novedades de la temporada.

Este año como novedad se presenta el Chaleco transpirable y de secado rápido Climate Changer, el Chaleco-Sweater modelo Fernie, y la tercera novedad de la temporada son las botas Polar Trex con suela Vibram
.

Ruffwear destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, y su extenso catálogo para Outdoor que abarca desde arneses a botas con suela Vibram™, pasando por chalecos salvavidas, alforjas, correas, collares, camas de viaje enrollables y equipamiento de seguridad, incluso juguetes y un largo etcétera de artículos que nos harán disfrutar de los deportes Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”.

     

Climate Changer, chaleco transpirable y de secado rápido

Cálido y suave chaleco para los días fríos y secos. Fabricado en un 75% con polyester reciclado y reciclable, es muy suave y de secado rápido, proporcionando a la mascota calor sin que el chaleco sea voluminoso ofreciéndole una cobertura total y facilitando sus movimientos.

Puede ser utilizado por debajo de otros chalecos de Ruffwear, por ejemplo uno impermeable. Provisto de cierre de cremallera para un mayor rendimiento y facilidad de uso. Dispone de bandas reflectantes para facilitar su visibilidad en caso de poca luminosidad, y una anilla para ubicar el dispositivo The Beacon™.

Fabricado en colores Gris, Azul y Rosado, y con tallas entre la XXS y la XL (de 33 hasta 107 centímetros).

 

     

 

Fernie, chaleco-sweater técnico, grueso y suave

Chaleco-sweater para uso diario en días fríos y secos, muy cálido, de suave textura y de secado rápido, proporcionando a la mascota calor sin que el chaleco sea voluminoso, ofreciéndole una cobertura total y facilitando sus movimientos.

Puede ser utilizado por debajo de otros chalecos de Ruffwear, por ejemplo uno impermeable. Provisto de cierre de cremallera para un mayor rendimiento y facilidad de uso. Dispone de bandas reflectantes para facilitar su visibilidad en caso de poca luminosidad, y una anilla para ubicar el dispositivo The Beacon™.

Fabricado en colores Verde, Púrpura y Anaranjado, y con tallas entre la XXS y la XL (de 33 hasta 107 centímetros).

     

Polar Trex®, botas con suela Vibram®

Protegen las patas de los perros en los terrenos más extremos durante el invierno. Tres capas laminadas de tejido y soft-shell en la parte superior, les confieren una alta impermeabilidad y resistencia al aire, además de ser altamente transpirables.

Robustas y flexibles, están equipadas con suela Vibram® Icetrek® fabricada en compuesto de goma que garantizan tracción incluso en superficies heladas. Una segura e intuitiva cincha mantiene firme la bota cuando esta se cierra.

El tejido en malla se adapta perfectamente al pie evitando la entrada de suciedad o piedras, al tiempo que protege al animal de los cantos de los esquís cuando se practica Skijoring

Muy fáciles de poner y sacar, y de efectivo ajuste gracias al diseño en fuelle. Provistas de bandas reflectoras que facilitan la localización en condiciones de poca luminosidad. Fabricado en color Verde, y tallas entre 38mm y 83mm.

 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com