Catálogo de productos para mascota de Ruffwear, temporada Otoño/Invierno 2017-18
Ruff Wear
 
El catálogo de productos de otoño e invierno 2017-2018 de Ruffwear se presenta cargado de novedades para tu mascota. Desde collares a arneses, de botas a correas, chalecos, bebederos, etc.

Algunos de los artículos que se presentan han sido remodelados añadiendo prestaciones, otros han ampliado la gama de colores disponible, y otros son completamente nuevos en el catálogo de Ruffwear.

 

En Ruffwear creemos que un perro feliz es un perro que disfruta del aire libre y de los espacios abiertos, y por este motivo nuestros productos están diseñados para funcionar perfectamente en el exterior.

Destacamos algunas de las novedades del nuevo catálogo otoño/invierno 2017-2018:
 
 
     

 

Chaleco térmico Cloud Chaser™

Ideal para los días fríos que paseamos por la montaña o esquiando con nuestra mascota. Impermeable, cálido y confortable chaleco fabricado en soft-shell que además protege del viento a nuestra mascota. Cobertura total para mantener caliente al perro en condiciones de meteorología adversa.

Equipado con bandas reflectantes que mejoran la visibilidad y posibilidad de adaptar el dispositivo de seguridad The Beacon. Disponible en colores azul o rojo.

Chaleco térmico Overcoat

Ideal para los días fríos en los que paseamos con nuestra mascota, ya sea por la montaña o en el día a día. Muy resistente y duradero, fabricado en polyester reciclado. Es cálido y confortable proporcionando una optima cobertura.

En la remodelación de este artículo se ha incluido una abertura para anclar de forma sencilla una corra a los arnés Front Range™ Harness or Web Master™ Harness.

Equipado con bandas reflectantes que mejoran la visibilidad y posibilidad de adaptar el dispositivo de seguridad The Beacon. Disponible en colores gris, azul zafiro o rojo.

 

 

Botas impermeables Summit Trex

Las rediseñadas botas Summit Trex protegen las pezuñas del perro de las superficies abrasivas y/o húmedas. Pensadas para el uso diario.

Impermeables, confeccionadas con tejido "ripstop" en la parte del empeine. Su flexibilidad garantiza la tracción.

Con posibilidad de adquirir uno o dos pares, incluyen un intuitivo sistema de cierre que también es muy sencillo de usar en el momento de quitar las botas al animal. Disponible en colores gris y verde.

Basecamp™ Bowl

Fabricado en acero inoxidable y base en silicona, este bol puede ser utilizado tanto para la comida como para el agua de la mascota. La parte central es cóncava para facilitar el acceso del morro al agua o a la comida.

Fabricado en acero inoxidable de grado 304 dispone de un agarre para estacar el bol y evitar que se desplace. Disponible en colores negro, azul celeste y verde.

 

 

Correa Patroller™ Leash

Nueva correa para perro ajustable y convertible en cinturón cuando no la estamos usando. Con sistema de cierre Tubelok ™ y Talon Clip™ diseñado por Ruffwear, resistente, seguro y ergonómicamente diseñado para poder ser usado con usa sola mano.

Dispone de bandas reflectantes y es ajustable en longitud que va desde los 76 a los 122 centímetros. Disponible en colores negro y rojo.

Luz de seguridad The Beacon™

La lámpara de seguridad de altas prestaciones The Beacon presenta novedades interesantes en esta remodelación. De funcionalidad reconocida y testada, es robusta, estanca, compacta, ligera, fácil de usar y compatible con todos los modelos de collares, alforjas, ropa, chalecos salvavidas y arneses de Ruffwear.

Las novedades más importantes son su alta capacidad de batería, ahora recargable mediante USB. El diseño translúcido que emite luz por todos sus ángulos. Tres sistemas de emisión (dos en Flash - lento y rápido) y posición de encendido permanente. Además se puede elegir el tono de color entre rojo, verde o azul.

El cable de conexión USB de 15 centímetros está incluido en el producto. Ideal para cualquier actividad que vayamos a realizar con nuestro perro en cualquier época del año, Senderismo, Mountain Biking, Trail Running, Skiing, Camping, Escalada,,,,

 

Disponibles en colores azul, rojo y amarillo.

 

Jugetes Gnawt-a

Estos juguetes interactivos de caucho natural imitan elementos de la naturaleza con los que el perro juega habitualmente, ya sea un palo flotante para jugar en el agua, o bien una piedra o una piña de textura blanda.

Son duraderos y resistentes a la masticación. El modelo Gnawt-a-Stick está diseñado para flotar en ángulo para mayor visibilidad y fabricado con caucho de látex natural, un recurso renovable y sostenible.

Los modelos Gnawt-a-Rock y Gnawt-a-Cone pueden incluir en su interior galletas o pequeños dulces de entrenamiento.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com