Ruffwear presentó sus novedades en la IBERZOO+PROPET 2017

Ruff Wear
 

 

Propet e Iberzoo se unieron configurando la primera gran feria en España para todo el sector del animal de compañía, organizada por IFEMA el salón profesional resultante de esta unión se denominó IBERZOO+PROPET y celebró su primera edición del 16 al 18 de marzo de 2017 en Madrid.


Ruffwear no podía faltar a la cita


Durante la feria, Ruffwear expuso la extensa gama de productos destinados al perro, dando a conocer en primicia las novedades más importantes de la temporada entre las que destacan la nueva gama de chalecos y botas, además de correas, bebederos, collares, arneses y alforjas.

En este enlace encontrarán más información sobre las novedades que Ruffwear presentó en IBERZOO+PROPET 2017, además de poder descargarse el catálogo Primavera-Verano: www.esportivaaksa.com
     
Novedades destacadas del catálogo 2017 de Ruffwear
 

Botas Grip Trex, Summit Trex y Polar Trex

Un tipo de bota para cada ocasión, desde la Grip Trex para todo tipo de terreno en días cálidos y secos, pasando por las Summit Trex ideales para días fríos y húmedos,  hasta las Polar Trex para los días más inhóspitos.

Equipadas con suela Vibram e impermeables en el caso de las Summit y las Polar.
 

 

Alforjas Commuter Pack, Palisades Pack y Approach Pack

Confortables y resistente presenta múltiples características que las hacen exclusivas. Muy fáciles de poner y rápidas de sacar cuando sea necesario.

Diseñadas para su uso en excursiones de una jornadas hasta viajes de varios días con mochila. Disponen de asa superior para izar al animal cuando sea necesario.

El modelo Palisades Pack incluye sistema de Hidratación estanco para 2 litros de agua que nos ayudará a mantener a nuestro perro hidratado en condiciones secas.

Arneses Front Range, Web Master y Float Coat

Arneses para uso diario en nuestras excursiones acompañados de nuestra mascota. Ajustables hasta por 4 puntos para mejor adaptación al cuerpo del animal, confortables y muy resistentes, dispone de la anilla V-ring de aluminio anodizado ubicada en la parte superior del cuello que proporciona estabilidad y permite el acoplamiento con la correa, con lo que se consigue una rápida y sencilla operación de anclaje.

En cuanto al Float Coat se trata de un chaleco flotador diseñado de forma que permite el normal braceo del perro durante la natación.
 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com