Disfruta de tu mejor amigo y del invierno
con Ruffwear
botas para perro y accesorios para Skijoring
Ruff Wear
 
 
Bark’n boots polar trex de Ruffwear
tracción y protección para el invierno
 

Las botas Bark’n bootspolar trex de Ruffwear para mascota, están diseñadas para mantener el calor, y ofrecer la máxima protección a tu mejor amigo contra la nieve y el hielo.

     
 

Fabricadas con suela Vibram® y Icetrek® se presenta esta exclusiva bota con diseño snowgripping que proporciona una tracción excelente en condiciones invernales. Laminado de tres capas, con cálido tejido soft-shell superior y recubierta DWR, resistentes a la intemperie, impermeables y transpirables.

Provista de correa de tobillo ajustable de forma segura, con hebilla y cable de cierre que mantiene la bota fija en las patas del perro. El sistema de cierre especial impide la entrada de nieve en el interior de la bota asegurando el confort, la nieve se queda fuera.

Manguito reforzado para proporcionar una protección especial, y provistas de ribete reflectante 3MScotchlite que ofrece 360° de visibilidad en condiciones de poca luz.

     

 

Omnijore joring system de Ruffwear
colocar, enganchar, y a practicar Skijoring

 

Disfruta a fondo practicando Skijoring con tu perro. El conjunto Ruffwear incluye el cinturón lumbar para ti, el arnés ajustable para el perro y el cable de arrastre.

   
El arnés para perro está especialmente diseñado para garantizarle la máxima comodidad durante la actividad deportiva, con cinco punto de ajuste y zonas acolchadas en puntos clave.

El cinturón lumbar para ti es muy ligero y confortable, además  de ser fácilmente conectable con el cable de arrastre, al mismo tiempo dispone de dispositivo de rápida liberación para casos de necesidad. Se completa con dos bolsillos con cremallera, con clip para llaves integrado, para guardar lo imprescindible.

El cable de arrastre está fabricado con material amortiguador de golpes para minimizar el efecto del rebote, con enganche metálico Talon Clip™ de fácil utilización, y con dos asas para un máximo control, regulable según las normativas internacionales de competición.

 

Vídeo demostración de colocación del Omnijore joring system de Ruffwear

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com