RAFIKI presenta el catálogo de ropa de escalada 2018
 

 

La marca de ropa de escalada diseñada por escaladores, Rafiki, presenta las novedades del próximo año 2018 en el catálogo de ropa y complementos de escalada.

Entre las novedades que presenta RAFIKI para esta temporada destacan las camisetas, sudaderas, mallas y tops para mujer, y las camisetas, pantalones pirata y sudaderas para hombre.

 

Descargar catálogo Rafiki 2018
En formato PDF (12 Mb)
 

Camiseta SHEEN SINGLET y Top PASSION BRA


Prendas para la mujer escaladora fabricadas en tela stretch, una tela elástica y muy versátil que destaca por su transpirabilidad y ligereza. Especialmente pensadas para la práctica de la escalada y buldering.

 

 




Camiseta, MANCHA, HANK II y JAMAR


Fabricadas en algodón y tela elastane y acabadas con una fina capa de silicona, las camisetas Rafiki son elegantes y están diseñadas para la práctica de la escalada y buldering, pero también para el día a día y los viajes.

Transpirables y ligeras, el modelo MANCHA de manga larga es para mujer y los modelos HANK II en manga corta y JAMAR en manga larga son para hombre.
 


 
Sudaderas NIKA II,RIDE y FILE II

Fabricadas en combinación de tejidos de algodón, polyester y elastane, transpirables y ligeras. Disponen de capucha de fijación regulable y bolsillos. Con cremallera total en el modelo RIDE. Las muñequeras y los bajos de la prenda están ribeteadas para un mejor ajuste.

El modelo NIKA II está diseñada para mujer, y las RIDE y FILE II para hombre. Pensadas para la práctica de la escalada y buldering, pero también para el día a día y los viajes.

 

 

 

 

 



Mallas CAT PRINT y pantalones CLIFFBASE


Las mallas para mujer modelo CAT PRINT son transpirables y ligeras, de ajuste cómodo con costuras planas y cintura elástica, están fabricadas polyester y elastane. Con divertidos colores y modernos diseños.

Los pantalones de diseño "pirata" CLIFFBASE para hombre disponen de cintura parcialmente elástica, dos bolsillos en la parte frontal y uno en la parte trasera. Son elásticos y con forma ergonómica en las rodillas para facilitar los movimientos durante la escalada.
 

 


Sobre Rafiki:

La marca de ropa de escalada RAFIKI, diseñada por escaladores para los escaladores, es muy apreciada por escaladores y escaladoras, y destaca por versatilidad, prestaciones y sus atractivos colores, ropa que puede ser usada ya sea para la escalada o bien para la aproximación a pie de vía o incluso para el día a día cotidiano.

Más información sobre Rafiki; www.rafiki.cz

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com