Esportiva AKSA estará presente en Puericultura Madrid 2016

 
 

Del 29 de septiembre al 2 de octubre Esportiva AKSA estará presente en la feria Puericultura Madrid, Salón Profesional de Productos para la Infancia, salón de referencia y el gran encuentro global del sector en la Península Ibérica.

Puericultura Madrid reúne en IFEMA el universo de grandes y pequeñas marcas con sus colecciones de la nueva temporada, configurando un destacado escaparate sectorial, en el que participan más de 400 empresas y marcas.

     
 

Esportiva AKSA presentará novedades en el segmento infantil, con artículos de las marcas LittleLife, Light My Fire y Julbo.

Visítenos en el Stand 9H15
Servicio de inscripción como visitante profesional

     

LittleLife

LittleLife se ha convertido en una marca líder en diseño y fabricación de mochilas para niños. Su éxito proviene en parte de los muchos años de diseño de equipos para expediciones y viajes de aventura, adaptando la experiencia a esta gama de material especial para los más jóvenes aventureros.

Mochilas de pequeño tamaño y divertidas formas para los más pequeños, arneses de seguridad infantil, tiendas de camping para proteger del sol y el viento un día de playa o en el campo y mochilas porta bebes, son algunos de los artículos destacados entre los fabricados por LittleLife.


 
 

     

Light My Fire

El diseño sueco siempre ha sido reconocido por la calidad y la funcionalidad, y Light My Fire no es una excepción a la hora de continuar con esta tradición.
Fabricantes de artículos prácticos y muy útiles, destacan por su versatilidad, diseño y calidad de fabricación.

El catálogo de productos de Light My Fire se centra en artículos para conservar y transportar alimentos y bebidas: como cantimploras y fiambreras, también platos y cubiertos. Artículos ideales para un día de excursión o cuando nuestro hijo marcha de colonias.

Más información sobre Light My Fire.

 


     

 

Julbo

En Julbo, referencia absoluta en su categoría, tanto en pericia como en producto, reforzamos nuestra colección con novedades para los más jóvenes, y con la serie especial Looping para celebrar su increíble éxito, presentamos una oferta llena de color.

Las gafas de sol para niños de Julbo modelo Looping están pensadas para los más pequeños de la casa, con tres modelos que abarcan desde los 0 a 18 meses, de 12 a 24 meses, y de 2 a 4 años.

Las características principales de las Looping son su montura reversible y sin juntas, o el diseño de forma envolvente y ergonómica entre otras. Ideales para responder a sus primeros impulsos de libertad.

Más información sobre las Julbo Looping

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com