PowerBar presenta sus nuevos sabores: HydroGel de Mojito (con cafeína) y PowerGel de Cacahuete salado

 

PowerBar sigue innovando y ofreciendo a los deportistas nuevos sabores y texturas, y ahora nos sorprenden con estos dos nuevos sabores de su famosos geles energéticos, "Mojito" en el HydroGel con cafeína, y "Cacahuete salado" en el PowerGel clásico. Hablemos un poco de cada uno de ellos:


 

PowerGel clásico sabor "Cacahuete salado"

Con una textura ligeramente diferente a los PowerGel originales, este nuevo sabor de cacahuete salado está destinado a romper la saturación al dulce en las pruebas de larga distancia y también pensado para aquellos deportistas amantes de los sabores salados.



HydroGel sabor "Mojito" con cafeína

Gracias a su consistencia líquida es fácil de ingerir ya que a diferencia de los geles convencionales no es necesario beber agua después de tomarlo. Este nuevo y refrescante sabor a Mojito (lima y menta) contiene 51 mg de cafeína por bolsita.

     

La fórmula C2MAX de PowerBar

Tanto el HydroGel como el PowerGel tienen en común la fórmula C2MAX de PowerBar basada en la combinación de Glucosa y Fructosa en proporción 2:1, desarrollada científicamente pensada para suministrar un flujo de energía constante sin altibajos ni efectos rebote no deseados. Además al componente energético se le añade sodio, el electrólito más importante que permite una mejor retención del agua y mantener el equilibrio electrolítico tan necesario para el buen funcionamiento de los músculos.

Teniendo en cuenta que los expertos recomiendan un aporte de 90 gr. de carbohidratos por hora en función de la duración y la intensidad del ejercicio, PowerBar diseña sus productos con el objetivo de proporcionarte esta cantidad de energía, para ello es imprescindible tener a mano un producto de sabor apetecible y fácil de ingerir.

Receta mejorada: Textura más fluida para una mejor absorción, sin conservantes, con sabor más agradable, apto para veganos y no contiene ninguno de los 14 alérgenos principales ni aromas artificiales.


Compromiso de PowerBar con el medio ambiente


Además de destacar la innovación que supone el diseño de un nuevo envoltorio para todos los PowerGels. PowerBar, preocupado por el medio ambiente ha dotado a sus envoltorios del sistema "TrashChain" que permite abrir el gel manteniendo la integridad del mismo, facilitando la tarea de mantener limpia la carretera, la montaña o donde realices tu actividad evitando de este modo, los molestos desechos relacionados demasiado a menudo con las actividades deportivas competitivas.

 


Ingredientes sabor cacahuete salado: Maltodextrina, fructosa, sirope de glucosa, cloruro sódico, citrato sódico, saborizantes y ácido láctico.  Cada unidad de producto (41 g.) aporta: 102 Kcal provenientes de 26 g. de carbohidratos (11 g. de los cuales son azúcares), 0,51 g. de sal y 205 mg. de sodio.

Ingredientes sabor Mojito:  Agua, maltodextrina, 7% de zumo de fruta concentrados (manzana y lima), cloruro sódico, citrato sódico, aromas naturales, cafeína (0,06%) y ácido cítrico. Cada unidad de producto (67 ml.) aporta: 108 Kcal provenientes de 26 g. de carbohidratos (13 g. de los cuales son azúcares), 0,51 g. de sal, 204 mg. de sodio y 51 mg. de cafeína.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com