Nuevos sabores y textura mejorada de las barritas Energize de PowerBar

 
 
PowerBar presenta novedades importantes en sus barritas energéticas Energize, las originales pero aún mejores - la reinvención natural de la barrita pionera más popular, con la fórmula de carbohidratos C2MAX y con sodio añadido, el electrólito más importante.
 


Para un entrenamiento intenso o una competición satisfactoria, debes aumentar tus niveles de energía, antes y mientras haces deporte, consumiendo hasta 90 gramos de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y duración.

Por eso PowerBar inventó la primera barrita de carbohidratos en 1986. Ahora, la han reinventado, mantenido los resultados fiables de la Energize original y mejoradolos más que nunca. Está elaborada a partir de ingredientes naturales, es más sabrosa y más sencilla de masticar... ¡Y sigue dando el mismo impulso extra de energía de siempre!

  • Mezcla de fuente dual de carbohidratos C2MAX (Glucosa y Fructosa) con ingredientes naturales como zumos de frutas, copos de avena y copos de patata.
  • La nueva textura es fácil de masticar durante el deporte, y también hace que el envoltorio de la nueva barrita sea fácil de abrir.
  • Fácil de digerir, y libre de sabores o colorantes artificiales
  • Contiene sodio, el principal electrolito que se pierde a través del sudor

5 nuevos sabores que te encantarán: Salty Peanut, Gengibre, Bella Italia, Mango Tropical y Original Almond Vanilla.


USO RECOMENDADO:

Como desayuno de precompetición consumir 1 barrita 60 minutos antes de empezar la actividad. Mientras se hace actividad, se recomienda consumir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función del deportista, la intensidad y la duración de la actividad.

1 PowerBar ENERGIZE aporta aproximadamente 36 g de hidratos de carbono, más de una tercera parte de las necesidades por hora para un ejercicio de máxima intensidad.

Y recuerda, mantén siempre formando una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com