Mochilas y bolsas plegables "Packable Bags" de LifeVenture

 

Packable Bags es la nueva gama de mochilas y bolsas de viaje de LifeVenture, versión modernizada de sus conocidas Ultralite, la gama pionera de este tipo de mochilas y bolsas ligeras, plegables y muntifuncionales. Perfectas para cuando se necesita un poco de espacio de almacenamiento extra o simplemente deseamos una práctica mochila para nuestros viajes.

Entre sus particularidades destaca que se pliegan en sus propios bolsillos sin ocupar demasiado espacio cuando no se usan y poder disponer de ellas en cuanto nos sea necesario. Las mochilas están disponibles en capacidad de 16 o 25 litros y la bolsa de 70 litros.

 

Mochilas Packable Backpack

Disponible en las versiones de 16 o 25 litros, estas mochilas plegables y ligeras son ideales para el día a día, o para llevarlas plegadas en el coche o en bolso para cuando nos sea necesario. Buenas compañeras de viaje en excursiones de una jornada o días de compra. También adecuadas para el equipaje de mano gracias sus numerosas opciones de almacenamiento.


Fabricadas con tejidos ligeros y duraderos Ripstop con revestimiento de PU para evitar que los artículos de su interior se mojen durante llovizna ligera, con dos bolsillos con cremallera y un gran compartimiento con cremallera, además de un compartimento de fácil acceso para hidratación.

Bolsillo lateral elástico en la versión de 16 litros, y dos bolsillos laterales de malla en la versión de 25 litros que proporcionan un acceso fácil para una botella o artículos a los que se necesita para acceder rápidamente. En la parte frontal tiene un bolsillo grande y una malla para almacenar artículos, como chaquetas.

Las correas de los hombros ajustables están hechas de una malla aireara 3D que las hace muy transpirables y cómodas para todo un día de uso. Su peso es de 160 gramos en la versión de 16 litros y de 235 gramos en la de 25 litros.

Bolsa Packable Duffle

La Packable Duffle es una bolsa fácil de transportar que se pliege perfectamente en su propio bolsillo interior con cremallera, ideal para cuando en el viaje de regreso traes más de lo que previsto, o si no quieres cargar una pesada maleta en una excursión de un día.

Tiene una capacidad de 70 litros, 290 gramos de peso y unas medidas de: 320 x 620 x 300mm. Incluso dispone de sistema manos libres ya que se puede ajustar fácilmente para transformarla en una mochila. Dispone de diversos bolsillos.

Fabricada con tejidos ligeros y duraderos nylon 70D Ripstop evita que los artículos de su interior se mojen durante llovizna ligera.

 

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com