Esportiva AKSA estará presente en EXPOhOGAR Otoño 2014

 
 

Del 26 al 29 de septiembre, Esportiva AKSA estará presente en la feria EXPOhOGAR Otoño, el salón de referencia para los pequeños y medianos comerciantes. Un año más, Expohogar Otoño dará a conocer novedades para la temporada otoño/invierno 2014, avanzándose a la Navidad, el mayor periodo de ventas del sector.

A Esportiva AKSA nos encontrarán en el Palacio nº 1, Nivel 0, Calle B, Stand 231.

 

Esportiva AKSA presentará novedades en el segmento infantil, con artículos de las marcas LittleLife y Munkees, además del modelo de gafas Looping de Julbo.

El evento se celebrará en recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

     

LittleLife

LittleLife se ha convertido en una marca líder en diseño y fabricación de mochilas para niños. Su éxito proviene en parte de los muchos años de diseño de equipos para expediciones y viajes de aventura, adaptando la experiencia a esta gama de material especial para los más jóvenes aventureros.

Mochilas de pequeño tamaño y divertidas formas para los más pequeños, arneses de seguridad infantil, y tiendas de camping para proteger del sol y el viento un día de playa o en el campo, son algunos de los artículos destacados entre los fabricados por LittleLife.


 

         
 

Munkees

La marca alemana Munkees, especializada en llaveros  y otro tipo de gadgets prácticos y funcionales, al mismo tiempo que divertidos. Como dice el lema de la marca: Munkess combina “Fun & Function” en nuestro día a día cotidiano.

Los llaveros Munkees adoptan decenas de formas divertidas, ya sean deportivas, animales o simplemente curiosas, unidas a la funcionalidad de ser además abridores de botella, o mosquetones de sujeción, silbatos, pequeñas linternas de led’s, termómetros, brújulas, navajas, cápsulas sumergibles, etc. en definitiva pequeños obsequios para hacer la vida más agradable.

Para los puntos de venta se ofrece un pequeño expositor de sobremesa para colocar en la zona de caja y dar visibilidad al producto.

 



     
 

Julbo

Las gafas de sol para niños de Julbo modelo Looping están pensadas para los más pequeños de la casa, con tres modelos que abarcan desde los 0 a 18 meses, de 12 a 24 meses, y de 2 a 4 años.

Las características principales de las Looping son su montura reversible y sin juntas, o el diseño de forma envolvente y ergonómica entre otras. Ideales para responder a sus primeros impulsos de libertad.

 

Entre los sectores que trata EXPOhOGAR Otoño se encuentra: Regalo - Interiorismo y decoración - Artesanía - Papelería - Complementos y bisutería - Textil y hogar - Marroquinería y viaje - Mesa y cocina - Decoración floral, terraza y jardín - Iluminación. Además demostraciones y workshops de empaquetado de regalo y los talleres florales se llevarán a cabo todos los días de celebración y son de acceso gratuito para todos los profesionales acreditados al salón.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com