Beta Stick y Beta Project, para premosquetonear anclajes fijos fuera de alcance y limpiar agarres
 
Esportiva Aksa comercializa las pértigas Beta Stick y los cepillos Beta Project para escalada, especialmente diseñados para premosquetonear anclajes fijos fuera de alcance y limpiar agarres durante las escalada.

 

El dispositivo Beta Stick permite premosquetonear desde el suelo los primeros seguros de una vía, normalmente parabolts o químicos, colocando así cualquier conector de seguridad.

Cuenta con un palo telescópico de largo alcance, una cabeza anatómica que le permite colocar el mosquetón con seguridad y una simple pero eficaz sujeción que mantiene abierto el gatillo del mosquetón para poder chapar.

Su principal uso es alcanzar el primer y segundo seguro en las rutas deportivas para reducir el riesgo de una caída al suelo. También tiene una función secundaria: Para limpiar los agarres fuera de alcance y eliminar el exceso de magnesio, polvo o suciedad.

El cepillo de limpieza se coloca en la ranura de la cabeza y se mantiene firmemente en su lugar con un cierre de velcro y con ángulo para permitir el cepillado eficaz de agarres planos o regletas.

Beta Stick está disponible en versiones desde 2,69 metros del modelo compacto, hasta los 5,32 metros del modelo XL.

 
         

En cuanto al cepillo Beta Project, este se ha diseñado para cepillar agarres fuera del alcance y para ser utilizado con los cepillos Lapis, pero puede utilizarse en diferentes grados de precisión con otras marcas de cepillos.

El ángulo de la cabeza se ajusta fácilmente, y en 3 posiciones fijas. También se puede utilizar como un palo selfie con el accesorio de teléfono / cámara.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com