Magnesio de color para escalada
de 8C Plus, máxima adherencia

 
El departamento de I+D de 8C Plus sigue innovando y presenta el nuevo Magnesio de alta calidad para escalada de color GRIS, que minimiza la contaminación visual y se muestra respetuoso con el entorno. Su color grisáceo evita que la roca quede marcada con el blanco natural del mineral.

Una consecuencia añadida es que al ser de color gris evita dejar traza y consiguientemente aumenta la dificultad en los pasos para los siguientes intentos, dando sentido a la pericia del escalador en seleccionar los mejores agarres.

El Carbonato de Magnesio de 8C Plus procede de las canteras de las Dolomitas (Italia), y en su meticuloso proceso de fabricación se utilizan colorantes de primera calidad, de uso habitual en la industria de la alimentación.

Blister con auto-cierre ZIP.
Este producto está disponible en blíster de PVC transparente termo-sellado, que una vez abierto permite cerrarse gracias a su cierre ZIP.

El Carbonato de Magnesio y la Colofonia (resina natural) empleados por la Marca 8C-Plus, cumplen con las normas ISO 9002.
Próximamente 8C Plus lanzará al mercado magnesio en otros colores como por ejemplo BURDEOS.


Bruno Macías, 7 veces Campeón de España de Boulder


La efectividad y las prestaciones de Bruno Macias en el Campeonato de España de Búlder es siempre máxima. Recientemente lo ha demostrado una vez más en Climbat La Foixarda, donde se proclamó por séptima vez campeón de España de la especialidad.

¿Cómo te sientes por tu séptimo título de campeón de España de búlder?

Ha merecido la pena entrenar duro. Lo mejor no es el título, sino el haber competido bien y conseguir mantener la concentración a pesar de la presión que llevaba. En la final, escalé a gusto y con la sensación de ir a muerte. Aunque estoy muy contento por el resultado, lo más importante es pasarlo bien y estar feliz por haber escalado lo mejor que sé. En ocasiones, el resultado es algo secundario, aunque como ya digo, una medalla más hace ilusión.

Después de la competición, por otro lado, me apetece escalar más en roca, y disfrutar apretando con amigos, después del circuito nacional quiero escalar y divertirme en la roca.

En este enlace se puede la entrevista completa que le efectuó hace unos días Isaac Fernández, y publicada en la página web de Desnivel: http://desnivel.com


Bruno Macías confía
en el Magnesio de 8C Plus

Foto de Burno © Flo Murning


Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com