Novedades JULBO para Esquí de Montaña y Freeride

 

De entre todas las novedades que JULBO Eyewear presenta esta temporada de invierno, destacamos en esta nota de prensa las dos más importantes relacionadas con las modalidades de Esquí de Montaña y Freeride, concretamente la Máscara Quickshift y el Casco The Peak.

     


 

Máscara Quickshift, con Switch Air System

Especialmente pensada para el esquí de travesía, pero también muy útil para el alpinismo, incorpora el sistema Switch Air, que garantiza un control activo de la ventilación y el confort de la máscara.

Su construcción frameless y su pantalla cilíndrica garantizan un estilo, un campo de visión y un ajuste perfectos, mientras que las pantallas fotocromáticas REACTIV ofrecen una calidad de visión óptima, haga el tiempo que haga en la montaña, soleado, nublado o incluso con ventisca.

Pantalla fotocromática (cat. 1 a 3 - índice de transmisión de la luz visible: 75% a 17%), se oscurece o aclara según la intensidad luminosa. Tan eficaz con mal tiempo como con tiempo despejado. Tratamiento anti vaho en la cara interna.

El Switch Air System es un control activo de la ventilación, que aporta comodidad a la máscara ya que incluye a dos partes extraíbles ubicadas en la parte inferior del marco. Gracias a esta innovación de JULBO, la usabilidad de la máscara es total ya sea al subir o al bajar, independientemente de la intensidad del esfuerzo.

La Máscara Quickshift está disponible en colores: Negro, Gris y Azul, y tiene un peso de 190 gramos.

 
 

 

Casco homologado The Peak

Casco homologado para Esquí de Travesía y para Alpinismo con las normas (EN 1077 y ASTM F2040 para esquí y EN12492 para alpinismo), también por los reglamentos de competición de la ISMF (International Ski Mountaineering Federation) y la Federación Española de Montaña (FEDME).

Ligero con tan solo 360 gramos de peso y una excelente ventilación, está disponible en colores Negro, Blanco y Azul.

Completamente ajustable y ventilado mediante Air Flow, orificios ubicados en lugares estratégicos, y una malla especial que evacúa el sudor.

Carcasa In-Mold de EPS inyectada ultraligera cubierta de una lámina de policarbonato que garantiza la absorción y la difusión del golpe.

Cierre magnético Fidlock®, fijación trasera para sujetar y fijar la cinta de la máscara y trabilla delantera para la linterna frontal, equipado con orejeras extraíbles y flexibles.

Doble certificación
(EN1077 | ASTM
F2040 Ski)
y
(EN 12492 Alpinismo)