Gama de forro polar MONTANE PROTIUM
   

Confeccionados con tejido elástico THERMO GRID, el forro polar PROTIUM gestiona la humedad y regula el calor de forma eficaz, lo que convierte a este forro en una excelente prenda como segunda capa, además de ser eficaz como capa exterior en los días menos fríos.


 

Una prenda especialmente diseñada para las actividades de montaña en las que el peso, la versatilidad y la eficiencia son importantes, fabricada básicamente en Polièster, conjuntamente con el tejido elástico Elastan, que le confiere una mejor comodidad de uso.

Disponible en versión con o sin capucha, con diseños diferenciados para hombre o mujer, y con una amplia gama de tallas (S a XXL) y en colores: Anaranjado, Amarillo Oro, Negro Grafito o Azulado.

El producto, que cuenta con una excelente valoración por parte de los usuarios, está disponible en las versiones Protium Fleece Pull-On, con cremallera de 1/3 en el pecho, y la versión con capucha y cremallera completa Protium Fleece Hoodie.

Garantía de por vida: Todos los productos MONTANE están garantizados de por vida contra defectos de fabricación y materiales.

 

Protium Fleece Pull-On
Protium Fleece Hoodie